![]() |
Feliz Año Nuevo Twisteros...
A los Twisteros y Jeeperos de corazón, les envío un gran abrazo de fin de año y, los mejores deseos para este Año Nuevo.
Que el nuevo año se venga con todo... muchos éxitos, armonía, upgrades, trabajo y sobretodo buenas rutas. Saludos amigos... Atte., :jeep: :jeep: :beer: :beer: :beer: :bounce: :dj: :bounce2: :beer: |
Asi un abrazo desde Panamá para Chile .. gran 2005 .. !
|
UPS
Me sumo a los deseos de Pino4x4, y aprovecho de despedirme por un tiempito, ya que estaré casi totalmente incomunicado como por 7 u 8 meses, (Monasterio :twisted: :twisted: :twisted: ), no, en serio, estaré en terreno, así es que les deseo lo mejor para el 2005, que exista armonía, que ojalá "The Fight Club" no tenga posteos, que los negocios que se concreten sean en buena, que encuentren mejores rutas y que las Señoras, pololas, amigas, y "otras" entiendan nuestro vicio, que por cierto, es mas sano que otros...
Saludos a todos, un abrazo y nos vemos luego... JOTE Quizás los vea en ritoque :cry: , cuando pase trotando, :evil: Se me olvidaba, terminé la obra guesa de mi proyecto, pero no puedo subir las fotos, quedó ATR... |
feliz año nuevo para todos, anden con cuidado en la noche, no faltan los hijos de p... que manejan curados y hacen que esta sea la noche con más fatalidades en el año.
|
Los mejores deseos para el 2005 les desea TAndes :!: :!: Y que para el proximo año;.....
:arrow: Que se exija que los jeeps y camionetas vengan con 33" de fabrica :arrow: Que se subsidie la bencina para los autos sobre 8 cilindros :arrow: Que los bloqueos sean requisito para pasar la RT :arrow: Que todas las calles sean de tierra :arrow: Etc.... |
Cita:
|
año
MUYYYYYYYYY FELIZ AÑO A TODOS LOS TWISTEROS
QUE EL PROXIMO VENGA CARGADO DE MUCHAS FELICIDADES,NUEVAS RUTAS,BLOQUEOS AL POR MAYOR,QUE NO TENGAN PROBLEMAS DE FUNDICIONES,CRUCETAS ROTAS ETC.... MUCHO DE ESTO :jeep: :dj: Y POCO DE ESTO :beer: :jerkit: LES DESEO LO MEJOR |
saludos a todos, que la pasen super bien, ojala todos se porten bien para asi tener puras buenas noticias el 1 de enero del 2005.
eso seria. feliz y prospero jepeo para todo el 2005,. slds. |
saludos a todos y pasenlo muy pero muy bien ,pero con cuidado ,no queremos lamentar mas accidentes ,felices fiestas
:bounce: :bounce2: :dj: un abrazo para todos desde la V Region |
:beer: :dj: para todos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:07:40. |