TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Alarma más cierre centralizado Hilux D/C 4x4 1994 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90568)

j.reveco 10-05-2012 00:52:17

Alarma más cierre centralizado Hilux D/C 4x4 1994

Que tal compańeros ! Compre una alarma K9 mundial y un cierre centralizado marca "x" para las 4 puertas, pero mi drama ahora es como hago para instalar el cierre junto a la alarma, la alarma trae su diagrama, pero no se como se enlaza el cierre con la misma, si alguien me puede ayudar seria ideal! Saludos y gracias !

Rorro Salazar 10-05-2012 01:05:58

Re: Alarma más cierre centralizado Hilux D/C 4x4 1994

Cita:

Empezado por j.reveco (Mensaje 1142067)
Que tal compańeros ! Compre una alarma K9 mundial y un cierre centralizado marca "x" para las 4 puertas, pero mi drama ahora es como hago para instalar el cierre junto a la alarma, la alarma trae su diagrama, pero no se como se enlaza el cierre con la misma, si alguien me puede ayudar seria ideal! Saludos y gracias !

La alarma debiese traer un cable que se conecta con una interfase que debes instalar, asi como el cierre tb debiese traer el cable a la interfase. La interfase no es mas que un dispoisitivo que sincroniza la alarma con el cierre.

Ahora, si no venia la interfase o no te la vendieron, entonces debes comprarla aparte.

Saludos

j.reveco 10-05-2012 01:23:40

Amigos el cierre tiene 8 cables en el enchufe 2 cafés, 2 blancos, azul, verde, rojo y negro... De los cuales bajan a los conectores de los motores los cables negro, blanco, café, azul y verde... Quedando libres el rojo, otro blanco, otro café y uno negro que sale del mismo negro que baja a los motores... Mi pregunta es, de los cables que quedan libres el rojo va a positivo, el negro a negativo, pero el café y blanco a donde van? Además de todos esos cables cuales son los que debo conectar a la alarma? La alarma tiene un enchufe que dice que es "cierre" y "apertura" con dos cables colores "verde" y "azul" respectivamente supongo que hay conecto el cierre pero nose a que cables del cierre! Espero sus comentarios! Saludos ! Y gracias !

j.reveco 10-05-2012 16:32:24

Cita:

Empezado por j.reveco (Mensaje 1142075)
Amigos el cierre tiene 8 cables en el enchufe 2 cafés, 2 blancos, azul, verde, rojo y negro... De los cuales bajan a los conectores de los motores los cables negro, blanco, café, azul y verde... Quedando libres el rojo, otro blanco, otro café y uno negro que sale del mismo negro que baja a los motores... Mi pregunta es, de los cables que quedan libres el rojo va a positivo, el negro a negativo, pero el café y blanco a donde van? Además de todos esos cables cuales son los que debo conectar a la alarma? La alarma tiene un enchufe que dice que es "cierre" y "apertura" con dos cables colores "verde" y "azul" respectivamente supongo que hay conecto el cierre pero nose a que cables del cierre! Espero sus comentarios! Saludos ! Y gracias !

Espero sus comentarios ! Gracias !

j.reveco 10-05-2012 22:16:57

Cita:

Empezado por j.reveco (Mensaje 1142247)
Espero sus comentarios ! Gracias !

Up
Up
Up
Up
Up

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:49:59.