TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Traxxas Slash 4x4 vs 4x2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90471)

FSalinas 07-05-2012 15:51:45

Traxxas Slash 4x4 vs 4x2

Amigos a ver si me ayudan, estando en Iquique y queriendo volver al hobby, estoy recopilando informacion sobre la Traxxas slash y veo que hay versiones en 4x4 y 4x2, por lo que pregunto si alguien ha tenido la oportunidad de tener alguna y que diferencias en performance, ademas de las obvias, puedo encontrar, la idea es no arrepentirme despues de comprarme una jaja.

Slds y gracias

Pelao Daza 07-05-2012 16:02:32

Re: Traxxas Slash 4x4 vs 4x2

Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1140892)
Amigos a ver si me ayudan, estando en Iquique y queriendo volver al hobby, estoy recopilando informacion sobre la Traxxas slash y veo que hay versiones en 4x4 y 4x2, por lo que pregunto si alguien ha tenido la oportunidad de tener alguna y que diferencias en performance, ademas de las obvias, puedo encontrar, la idea es no arrepentirme despues de comprarme una jaja.

Slds y gracias

Hola Felipe !!! que tal todo por el norte ?? tanto tiempo .. se te echa de menos en las salidas !!!

Mi experiencia .. tengo una SCT10 4x2 y la verdad que anda un kilo .. lo unico malo es el piloto que no le pega mucho a la custion .. he visto andar la Slash y sin duda son bien parecidas .. la 4x4 tiene mejor agarre pero igual es complicada a la hora de andar fuerte !!!

Mi consejo .. comprate una .. le pones paletas y sales por esos sectores, creo que por Iquique hay mas de alguien de TA que tiene de esos bichos !!!

Suerte amigo y algun dia nos veremos en ruta !!!

Saludos !!!

p.d. ojo !!! lo mas expertos te puede ayudar mas !!!

lariox 07-05-2012 22:13:11

Cita:

Slds y gracias

mira que gusto saber que hay alguien mas en con el tema de los rc en iquique mira nosotros nos juntamos los días domingo en las canchas del cerro dragón como a las 4, mi amigo tiene una traxxas slash 4x4 ultimate hay si quieres le puedes preguntar a él cual a sido su experiencia con ella yo en lo personal tengo la traxxas bandit vxl (es la base de la slash 4x2 pero con otra carcasa) y super rica las camioneta, lo único si cualquiera de las dos la slash y la bandit el bolsillo sufre harto, pero de que son ricas ambas son ricas

saludos

Alesal 08-05-2012 12:14:03

Cita:

Slds y gracias

Tengo una 4x2 y es bien entretenida super rapida, buenos derrapes pero se queda en las subidas porque patina demasiado, si quieres una para meterla por todos lados anda por la 4x4.

Iñaki Urquijo 08-05-2012 12:32:03

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1141284)
Tengo una 4x2 y es bien entretenida super rapida, buenos derrapes pero se queda en las subidas porque patina demasiado, si quieres una para meterla por todos lados anda por la 4x4.

4x2 lipo 3s
slash

saludos

FSalinas 09-05-2012 16:08:42

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1141061)
mira que gusto saber que hay alguien mas en con el tema de los rc en iquique mira nosotros nos juntamos los días domingo en las canchas del cerro dragón como a las 4, mi amigo tiene una traxxas slash 4x4 ultimate hay si quieres le puedes preguntar a él cual a sido su experiencia con ella yo en lo personal tengo la traxxas bandit vxl (es la base de la slash 4x2 pero con otra carcasa) y super rica las camioneta, lo único si cualquiera de las dos la slash y la bandit el bolsillo sufre harto, pero de que son ricas ambas son ricas

saludos

Wuenisimo, no cacho las canchas esas pero de seguro llegare.
Porque dices lo de los gastos?? es muy delicada o hay muchos upgrades en el mercado? jaajja

slds

pato castro 09-05-2012 17:18:03

Creo que es mejor opción la 4x4, tengo esa y anda exquisito en dunas y con 4 neumáticos de paleta

lariox 09-05-2012 17:38:01

Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1141823)
Wuenisimo, no cacho las canchas esas pero de seguro llegare.
Porque dices lo de los gastos?? es muy delicada o hay muchos upgrades en el mercado? jaajja

slds

ambas almeno mi bandit todo lo que le e comprado a sido por que lo que traía originalmente murió y por eso a comprar la mejora pero ojo que la piesas que e roto han sido por que la e chocado a alta velocidad contra algún neumatico de auto (cuando rompí uno de los soporte de los neumáticos estaba a gatillo a fondo con su piñon de alta que trae según su tabla el choque deveria haber sido como a unos 72km/h)

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51:14.