TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Necesito consejos para instalar neumaticos usados (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=904)

FURIAVERDE 31-12-1969 20:00:00

Necesito consejos para instalar neumaticos usados

Amigos:
compre 4 neumaticos BF goodrich 31x10.5 r15 MT. :D :D :D :D
2 estan bastante buenos y los otros 2 estan con un poco más de la mitad del surco original :lol:
Tiene harta caluga todavia, pero tiene un problema: estan más gastados en 1 de los hombros de la banda de rodamiento (hacia afuera, hacia el lado de las letras blancas).
mis consultas son ¿como debo instalarlo :?: :?: :?:
pongo los más gastados adelante o atras :?: :?: :?:
los pongo con el hombro menos gastado hacia adentro o hacia afuera de la llanta, :?: :?: :?:

Espero su ayuda.

saludos
Claudio

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Montar

Espero que te hayan salido bien pero bien baratos ... pro que llantas mal gastadas te pueden salir en dolores de cabeza a la hora de alineación y demás para el carro ..

Mi recomendación básica es que los más gastados van atrás .. los menos gastados adelante ..

Otra de las cosas es que pongas la parte de los más gastados que está comida hacia adentro .. por que generalmente por las curvas y esas cosas gastas más la parte externa de la llanta ..

Re: Montar

Cita:

Empezado por Tapage
Espero que te hayan salido bien pero bien baratos ... pro que llantas mal gastadas te pueden salir en dolores de cabeza a la hora de alineación y demás para el carro ..

Mi recomendación básica es que los más gastados van atrás .. los menos gastados adelante ..

Otra de las cosas es que pongas la parte de los más gastados que está comida hacia adentro .. por que generalmente por las curvas y esas cosas gastas más la parte externa de la llanta ..

Me salieron más o menos baratos, por suerte :lol:

Gracias por la recomendación

saludos
Claudio

Danilo 31-12-1969 20:00:00

Claudio,
idealmente debieras poner los mas nuevos atras y comprar un par 0 km para poner adela,nte, si no se puede por falta de presupuesto u otra razon :D , pon los mejorcitos adelante y los otros atras, con lo gastado hacia adentro, lo que si, balancea y alinea ambos trenes por si las moscas, porque es como andar con zapatos usados por otra persona
Lo mas probable es que se hayan gastado mal por problemas de alineacion y te puede acarrear problemas
Danilo

Cita:

Empezado por Danilo
Claudio,
idealmente debieras poner los mas nuevos atras y comprar un par 0 km para poner adela,nte, si no se puede por falta de presupuesto u otra razon :D , pon los mejorcitos adelante y los otros atras, con lo gastado hacia adentro, lo que si, balancea y alinea ambos trenes por si las moscas, porque es como andar con zapatos usados por otra persona
Lo mas probable es que se hayan gastado mal por problemas de alineacion y te puede acarrear problemas
Danilo

Gracias, compadre.
La verdad es que no estan tan gastados, por lo que el proximo año me compro 2 nuevitos :lol: :lol:

Voy a hacer caso a las sugerencias y voy a instalar los más nuevos adelante y los viejitos atras.....

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:20:10.