![]() |
Presion FOX con reservorio TJ-V8
Le puse un par de shocks FOX 2.0 con reservorio y perilla de regulación al TJ, que tiene un 6.0 y D44 con brazos radiales. Le he instalado varios tipos de amortiguadores estandares y el tren y el peso se los llevan, hasta unos ranchos que eran mas duras, igual no podían controlar el rebote.
Mi duda es con cuanta presión debería dejarlos y poder tener juego de regulación con la perilla de 8 posiciones. |
Re: Presion FOX con reservorio TJ-V8
usualmente llevan entre 180 a 200 libras
pero meterles mas o menos presión no hará diferencia tendrás que cambiar el valving de compresión y rebote seguramente compraste para el tj stock y ahora debes tener mucho mas peso adelante .sobre el regulador los que yo he visto no he notado mucha diferencia entre una posición u otra solo se nota algo el uno y el ocho jaja saludos |
Otra pregunta, me costo un mundo solo ponerlos, tuve que apotrme con una gata para comprimirlos, ¿trabajarán sin cargarlos con una presión de nitrogeno?
|
Cita:
si trabajan pero se genera "espuma" al usarlos sin nitrogeno por lo mismo dejarian de trabajar bien |
X2 con el comentario de zamuray .. los Fox los puedes llevar hasta 210 .. pero como bien apuntan ellos mismos eso es solo para el fine tunning .. si tu valving está off .. debes comenzar por allí..
|
A que tipo de rebote te refieres?.
. |
Cita:
|
Cita:
http://www.foxracingshox.com/img/other/up-or-cd.jpg |
Cita: