![]() |
toyota 4age 20vv. ( black top)
por favor, a los mas avesados!...instale un 4age black top 20 valvulas en un geo tracker, aun estoy afinando detalles, hoy probe en cerro y note que no esta tan power :-(, me dicen ke necesito una bomba externa de combustible, de hecho ya me la facilitaron y mañana la instalo, ahora, quiero saber que otra cosa puedo hacer para seguir potenciandolo, creo que para el turbo hay que hacerle muchas modificaciones al motor y no es tanto el cambio, o si?, alguien lo ha hecho?...es mejor la activacion del cruce de levas manual?... o controlado por la ecu...como saber si se esta activando?....algun foro de este proyecto o cualquier ayuda es bien recibida...soy novato y autodidacta en esto.....gracias!..:twisted:
|
Re: toyota 4age 20vv. ( black top)
comunicate con jan solo de este foro el tenia un samuka con un 4age-u de 20 vv y paso por todas esas challas
|
Cita:
|
Cita:
vehard_x_@hotmail.com vale compadre, espero esas imagenes.! |
compadre como dice mi amigo Juan ese motor es joya, yo prefiero pa jipear un tapa ploma pero es cosa de gustos, yo tb tube uno en mi samurai , y lo lleve a 180 hps en carretera , en duna volaba , pero hay q saber manejaro , un buen embreague ceramico , ojala traerse un dual centerforce de USA , una mega o Apexi, un multiple putero , una bomba firme y una EXCELENTE CONEXION A TIERRA, ese ultimo dato lo saque de un foro gringo y me resulto optimo , en alta cargaba como chancho, el mio tenia levas y computador black top y andaba q daba calambres . pero insisto el tapa ploma es el doble de firme.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:13:29. |