![]() |
Levante Suzuki Samurai II
Me han dicho que utilizan espirales lada y chevette para levantar el samurai. Unas preguntas:
¿Cuantos cm o pulg lo levanta? ¿El samuka queda muy trialero o no? ¿Los espirales van chevette adelante y lada atrás, o va lada adelante y chevette atrá, o hay que poner 4 lada o 4 chevette? ¿Dicen espirales Lada, los de Niva los de Laica o los de Samara? |
Re: Levante Suzuki Samurai II
Cita:
saludos... |
yo levante un samuray II hace años, fabriqué espaciadores de technil 2" atras, entre chasis y espirales puse otros amortiguadores.
Adelate modifiqué los soprtes inferiores de los amortiguadores integrados, donde van al yugo, los alarge y reforcé, Ademas alargé los soportes de la estabilizadora, alineación, quedo exelente con unas llantas de 8". a los cardanes les fabrique un plato de acero donde apernan al diferencial y listo. Todo depende cuanto? quieras levantarlo..;) |
sorry que me meta en el tema, pero estoy en las mismas, anduve buscando un long body, y lo acabo de encontrar, lo usaré para paseos familiares y travesias en caminos malos, primero,me gustaría levantarlo unas 2" para poner neumas 31??? , lo 2° una parrilla que sale de debajo del parachoque trasero y sube por los pilares, quién sabe algún taller de Talca, Linares o Curico que me puedan levantar?? y cuanto me saldrá aprox...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:48:21. |