![]() |
Ayuda con Vitara Rugby 2.0
Estimados, necesito resolver algunas dudas relacionadas a este jeep, espero me puedan ayudar.
Hace poco adquirí un Vitara Rugby 2.0, año 1998, después de andar por un par de años en un jlx 97. He notado ciertas cosas: en primer lugar lo noto un poco blando en comparación al anterior, he llegado a pensar que son los amortiguadores, pero están nuevos. Es efectivamente más blando de suspensión en comparación al 1.6?? También lo veo algo bajo de cola, alguien ha notado algo similar en el suyo?? Siento que se calienta más de lo normal, o con mayor rapidez, es normal??. Y finalmente, entiendo que para montar una llanta de 15" es necesario rebajar el caliper. Personalmente no me agradan las llantas de 16" que traen; alguien ha hecho este trabajo??. Si mantengo las de 16", alguna recomendación de llanta/neumático??. Espero sus respuestas, ayudas y comentarios. De antemano gracias y nos vemos en Ritoque el Sábado!. Saludos |
Re: Ayuda con Vitara Rugby 2.0
Cita:
Respecto a la suspención más blanda, puede ser por los amortiguadores que tiene, como dices que son nuevos quizá pusieron unos mas blandos. y para las llantas aro 15... con el dolor de tu corazón tendras que rebajar... te dejo el video :pop: Sino quieres rebajar hay varias medidas en aro 16 que te pueden servir, dependiendo del uso que quieras darle: Barro, Rocas, Grietas, etc: 245/75/16 MT Arena y Pavimento : 275/60/16 AT o HT
|
Y TACTO PARA NO PASARTE NE LA GALLETEADA ...A EL WN DE LA GALLETA SOY YO JAJ Y EL JIP DEL SQUIT ....Y ARTO DESESTRES ..:buttrock:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47:37. |