![]() |
Salida nocturna y grietas
Ya para los que le dan permiso el dia 30 de abril a las 22.00 horas salida nocturna con carpita y el dia 01 de mayo tipin 10.00 horas grietas. Es importante decirles que para la ruta nocturna puede asistir jeep normales
pero para las grietas minimo bloqueo trasero. |
Re: Salida nocturna y grietas
La gracia de esto es compartir un rato agradable con una salida nocturna y con un asadito a lo jeepero, consultas preguntas por este post..
|
Cita:
si la ruta noctura es similar a la que termino en las dunas hace 02 semanas estara muy buena , me gusto mucho por lo tecnico y de noche sera mucho mejor , je ,je,je,... con algo pal frio de Hospicio . No es muy lejos de la ciudad y con un estanque (sino menos ) se hacen los dos dias de sobra Anoteme entre los que haran algo entretenido este fin de semana ... Slds . E.Cifuentes |
salida desde el punto copec (azufrera) Alto Hospicio. 22.00 HORAS.. DIA 30 DE ABRIL
|
tienes que avisar antes!
pirelli asi nose puede! aparte que no fuiste al ultimo RAM... |
Cita:
|
yo tengo el water con el motor afuera
suerte |
Cita:
es aqui donde mean las viejas ... juntense con alguien y salen en una o dos maquinas, si es mas que nada pa sacarse el oxido, contar mentiras y tomarse un trago tranquilo , aparte estamos tan cerca de Hospicio que si quiere se regresa la misma noche por camino sin mayor dificultad Slds E.Cifuentes |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:10. |