![]() |
ATF para caja automatica
En el mercado nacional, Cuál es el mejor ATF para cajas automaticas :?:
|
Re: ATF para caja automatica
Cita:
|
Dextron III trae anifriccionantes de última generación que contribuyen a una mejor lubricación de rodamientos y todas las partes móviles, incluso prolongan la vida de los discos a altas t°.
Pero OJO ..... Mitsubishi y Honda usan aceites especiales. :wink: A los aceites generalmente no les damos la importancia que tienen y pucha que son importantes, tanto en motores como en transmisiones .... salutes |
Por eso mi duda Pato, ya que las lukas gastadas no son pocas, que tal el Mobil ATF / dextron III.
|
Cita:
Ese aceite es bueno, pero personalmente busco su equivalencia pero SELLADA de USA. Para la Z compré un aceite fabricado para GM, especialmente diseñado para estas transmisiones, es carito, pero vas a la segura, consulta en Coseche, ese te lo recomiendo de todas maneras. |
Cambie casi todo , rectifique bomba y arregle convertidor. Claro esta, aparte de lo que trae el kit.
De hecho tuve un problemas con el disco de embrague de la directa, que dejaba apretados los discos y tuve que buscar el "E" mi caja venia ocn el "C", medir tolerancia y toda la chachara. Voy a cotizar (sigamos gastando :? ) y aviso. |
Re: ATF para caja automatica
Cita:
Yo uso ese el la 4l60E de la S10.- |
Compra el Dextron III en Castillo (viene como original GM Delco)
|
Cita:
Pirata, recuerda que tengo la caja completa de repuesto, TH-700 4x4 , si necesitas algo me avisas, te la regalo en $ 70 lukas completa.... (discos malos). Suerte :!: |
Es Dextron o Dexron? Yo he comprado Dexron III y es segun reportes lo mejor.:Proteje de la oxidacion, aguanta altas y bajas tº, duracion, no produce capas tipo barniz en las piezas y reacciona bien a los cambios.
Una vez de judio (y weas) le puse un atf marca Federal que me recomendaron . No pasaba nunca los cambios , andaba a 3000 rpm y ahi recien pasaba a 2º. Y en el envase de ese aceite Federal decia que cumplia con todos los requerimientos y blablabla. Hay que fijarse en la marca. El mobil es bueno y tambien uno que venden en Kaufmann (no estoy seguro si es mercedes)- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:04. |