TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Alguien tiene datos para mandar a desabollar y pintar un Samurai? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89945)

Erick 18-04-2012 19:31:44

Alguien tiene datos para mandar a desabollar y pintar un Samurai?

Hola a todos nuevamente. Agradezco enormemente los datos que me han aportado, ya conseguí los vidrios para mi Samurai y mañana lo llevo a Resortes Rojas para el cambio de los paquetes de resortes que fueron los que produjeron el volcamiento de mi Jeep. Ahora, alguien sabe de un buen lugar en donde puedan encuadrar, desabollar y pintar mi Samurai? (es decapotable). Coticé en un lugar pero me cobran, creo, que excesivamente caro, más de 600 lucas. Alguien tiene un dato 3 B (bueno, bonito y barato)?

Gracias!!

Erick

Jose Mautz 18-04-2012 19:36:46

Re: Alguien tiene datos para mandar a desabollar y pintar un Samurai?

Cita:

Empezado por Erick (Mensaje 1134870)
Hola a todos nuevamente. Agradezco enormemente los datos que me han aportado, ya conseguí los vidrios para mi Samurai y mañana lo llevo a Resortes Rojas para el cambio de los paquetes de resortes que fueron los que produjeron el volcamiento de mi Jeep. Ahora, alguien sabe de un buen lugar en donde puedan encuadrar, desabollar y pintar mi Samurai? (es decapotable). Coticé en un lugar pero me cobran, creo, que excesivamente caro, más de 600 lucas. Alguien tiene un dato 3 B (bueno, bonito y barato)?

Gracias!!

Erick

dificil, pregunta! yo creo que si pillas un pintor que no sea cuentero la haces de oro! ya que la mayoria lo son! :wtf:

Erick 18-04-2012 19:38:07

jajajajaja... vale, gracias...

Monopalestrero 21-04-2012 20:04:21

si encuentras uno BBB avisa!! porfavor estoy en las mismas:-?

Francixco 24-04-2012 00:23:44

Cita:

Empezado por Erick (Mensaje 1134870)

Gracias!!

Erick

Hola, Sube una foto, para ver como quedo, y ayudarte un poco, si es descapotable y si te volcaste me imagino que el arco central + tirantes + el marco del parabrisas no quedaron en buenas condiciones, esas cosas las puedes comprar e instalarlas en vez de estar desabollando, por eso sube una foto para ver bien como quedo.

saludos.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:51:12.