TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Colorado 4x4 3.7 at (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89930)

mazzgar 18-04-2012 12:24:42

Colorado 4x4 3.7 at

Hola:

Como dice el titulo me compré una de esas, negra. Y bueno, después de usarla un tiempo, probarla y todo, vengo al foro por asesoría de tuercas más expertos.

1- Quién conoce un buen taller para desabollarlas? Le pegue con una piedra por debajo de la puerta del copiloto que quedó bien feo, hundido y se salio la pintura.

2- Qué modificaciones le harían? La camioneta es alta en sí, no sé si levantarla mucho más, esto es más bien un hobby y la uso harto en cemento. Si alguien tiene una foto de alguna modificación chora o con llantas que se le verían bien, etc, sería bkn que me la pudiera mandar.

3- Qué opinan de hacerle un chipeo de la camioneta? Le hace mal? hay alguna otra forma de sacarle más potencia de forma más segura o eficiente? Saben de algún lugar bueno? He revisado algunos talleres pero no me dan tanta confianza. En vdd me encanta mi camioneta y no quiero que se eche por ahorrarme unos pesos.

4- Último para que no les cueste tanto responder. La revisión técnica, si la camioneta es modificada, la dan? Es mucho cacho? como es el tema?

Saludos y gracias por sus respuestas, se que se me paso un poco la mano pero como hay tanto que hacerle :p

rflores 20-04-2012 22:50:09

Re: Colorado 4x4 3.7 at

Si la modificacion no es excesiva no debiese tener problemas con la revision ...yo tengo una dakota levantada y nunca me han dicho nada....en cuanto al chipeo yo no se lo haria siento que igual arriesgas a que le apse algo y son buenasmaquinas ya como apra arriesgarla por un poco mas de rendimiento..

Boris Aguilera Manzano 23-04-2012 23:17:51

Cita:

Empezado por mazzgar (Mensaje 1134741)
Hola:

Como dice el titulo me compré una de esas, negra. Y bueno, después de usarla un tiempo, probarla y todo, vengo al foro por asesoría de tuercas más expertos.

1- Quién conoce un buen taller para desabollarlas? Le pegue con una piedra por debajo de la puerta del copiloto que quedó bien feo, hundido y se salio la pintura.

2- Qué modificaciones le harían? La camioneta es alta en sí, no sé si levantarla mucho más, esto es más bien un hobby y la uso harto en cemento. Si alguien tiene una foto de alguna modificación chora o con llantas que se le verían bien, etc, sería bkn que me la pudiera mandar.

3- Qué opinan de hacerle un chipeo de la camioneta? Le hace mal? hay alguna otra forma de sacarle más potencia de forma más segura o eficiente? Saben de algún lugar bueno? He revisado algunos talleres pero no me dan tanta confianza. En vdd me encanta mi camioneta y no quiero que se eche por ahorrarme unos pesos.

4- Último para que no les cueste tanto responder. La revisión técnica, si la camioneta es modificada, la dan? Es mucho cacho? como es el tema?

Saludos y gracias por sus respuestas, se que se me paso un poco la mano pero como hay tanto que hacerle :p

Y que tal la maquina?? ando detrás de una...

mazzgar 25-04-2012 10:28:46

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 1136500)
Y que tal la maquina?? ando detrás de una...

Exquisita, lo único criticable es que como el modelo es viejísimo la radio no tiene auxiliar, pero en si la camioneta es increíble.

harald 25-04-2012 22:53:49

Cuanto te da por litro? Le cambiaste neumas? Cuantos HP tiene ese motor?

Saludos!

Cita:

Empezado por mazzgar (Mensaje 1136975)
Exquisita, lo único criticable es que como el modelo es viejísimo la radio no tiene auxiliar, pero en si la camioneta es increíble.

mazzgar 26-04-2012 11:09:55

Cita:

Empezado por harald (Mensaje 1137261)
Cuanto te da por litro? Le cambiaste neumas? Cuantos HP tiene ese motor?

Saludos!

tiene 240 creo, no le cambie, viene con unos decentes y da como 6 - 6,5 en ciudad y 10 en carretera a 117 q son 2000 rev

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:55:54.