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Aire Acondicionado
Queria saber si alguien a tratado de dejar el aire acondicioando como compresor y a la vez usarlo como el tipico aire acondicionado para la cabina. Colocar una llave de paso algo asi.
gracias |
Re: Aire Acondicionado
Cita:
no queda hermetico y si fundes el compresor perderas las dos cosas, como sugerencia nosotros con mi viejo (cacoV8), tenemos 2 compresores de A/C incluso del mismo motor, uno para el A/C que queda fijo y no se toca y el segundo para inflar neumaticos donde la salida tiene que ir directo a el neumatico a inflar, sin acumulador y contrario a lo que todos piensan tambien puedes montar neumaticos, porque no es la presion la que monta si no la tecnica.... (dependiendo del neumatico eso si) Saludos........ |
Eso es cierto, pero hay compresores de sistemas de freno de aire de camiones que son adaptables para lo que tienes en mente. Me parece que el Pato Suarez lo hizo en su Hilux (vendida por lo demás).-
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Los cosas no se puede .. asi no más ..
Si vas a usar un compresor de AC para inflar neumas, te recomiedo un York de los que tienen reseervorio para aceite libricante del mismo compresor aparte .. asi te ahorras ese problemita ... Si no http://www.rocky-road.com/media/qa3-1.gif y problema resuelto .. :lol: |
Hola,con mi viejo (qepd)trabajaba en aires acondicionados y lo que dice clones es verdad no se puede colocar una llava de paso o algo asi poor que todo es hermetico y el tema de la humedad tambien es verdad asi que lo dejai pa una cosa o la otra.Salu2 y que tengas suerte.
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pero le echas unas gotitas de aceite de vez en cuando los york son carisimos y escasos yo tengo uno de renault 18 y levanta como 100 libras
Salu2s Fco |
es muy complicado dejar un motor de a/c para que infle neumas????
yo tengo uno en mi toyota y no lo he usado nunca de hecho se descargo la w3a!!!!! saludos.- |
Yo en mi feroza tengo el compresor de aire acondicionado. Ahora no fuinciona, ya que una mangera que va desde el radiador al compresor se rompio. mi consulta es ¿puedo ocupar el compresor para inflar los neumaticos?
¿que transformaciones o arreglos tendria que hacerle para que cumpliera esa funcion? saludos Claudio |
Cita:
atras el compresor tiene una entrada y una salida normalmente son de alumino las cañerias a la salida le pones un niple con una manguera de presion y en la punta un acople rapido el cual fijas en alguna parte de la carroceria, ojo que esto es de presion asi que debe quedar sellado, y en la entrada da lo mismo lo que le pongas lo importante es que tome aire si quieres ponerle una manguera mas arriba para que no chupe mugre o cosas, ademas debes tener otra manguera de presion con el macho del acople rapido a un lado y la valvula del neumatico al otro, si tienes dudas pregunta no mas........ |
Cita:
otra consulta....el aire acondicionado no lo ocupo hace mucho tiempo, desde que se rompio la manguera, por lo que tengo 2 dudas: 1° la manguera que se rompio, fue justo es la parte metalica, en el niple, supongo (no conozco bien los terminos), por lo que quedo un orificio donde probablemente entro mugre al compresor. ¿es necesario sacarlo y hacerle algun tipo de mantención? 2° por lo que he leido, hay que ponerle algo que lubrique el compresor en la entrada del aire, que vaya metiendole aceite...¿tu no lo tienes asi? saludos Claudio 2 |
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