![]() |
Toyota chevy 350 tbi "popeye"
1 Archivos Adjunto(s)
Eso...en resumidas cuentas con el dolor de mi alma y con mis respectivas disculpas de las personas que aparecen en las fotos sin su consentimiento jajajaja...
Luego de muchas satisfacciones y salidas sin nada que decir,con mucho darle vueltas y vueltas........ Se vende la "popeye" ex "pumba"...ooooooooooooo...se permuta por jeep para jeepiar con v-seis o v-socho en buenas condiciones...de preferencia cj7 aÑo 80...las espec las subo en seguida porque son caleta... Valor $ 3.001.000 conversables... |
Re: Toyota chevy 350 tbi "popeye"
3 Archivos Adjunto(s)
Otras pocas fotos
|
1 Archivos Adjunto(s)
Este compu esta super rapido para cargar fotos...luego subo mas
|
2 Archivos Adjunto(s)
motor v8 chevy 350 tbi 5.7
caja de cambios automatica th-350 palanca de cambios b&m yugo trasero gm12 y delantero gm10 relacion 3.07:1 neumas tsl 39.5 suspenciÓn trasera paquetes silverado delanteros patrol jaula interior y exterior pik-up para ser v8 segun aprciacion mia es economica...tiene bomba de bencina nueva...y repuesto medio gastado pero cumple el objetivo y de la misma medida... |
numero de telefono 78271811-(065)438069
juan pablo zuñiga:buttrock: |
Cita:
shuuuuuuuuu que tienes que haberte pegado una cagg.. muy buena que no te dejaban salir y ahora hasta te hacen vender la toyo uffff fuerza amigo y suerte con la venta |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿se le podria alargar la cabina un poco para atras para poder estirar mas las piernas?????deja estudiarlo...jejeje |
tengo un land cruiser compa ....saludos suerte con la venta...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53:31. |