![]() |
que opinan¿?
.... La otra vez me pitie el CDI de mi banshee.... Los que cachen de estos upgrades de encendidos y demases que opinan de este juguetito que encontre en ebay?:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...spagename=WDVW Valdrá realmente la pena, o mejor gastar esas lucas en otras cosas y comprar un cdi original YAMAHA nomas¿?..... se notará el cambio con este?? de antemano gracias por sus sugerencias, opiniones, recomendaciones, etc etc.... |
no será mucha... :jerkit: desconozco si esos aparatos funcionan o mejoran el rendimiento... y en realidad si quieres algo más power no será más práctico otra motito más grande??? :?
|
Cita:
Y el CDI mio esta malo, asi que hay que cambiarlo si o si, este en ebay cuesta el triple casi que los normales para banshee, por eso queria saber si alguien los ha probado, si sabe que funcionan.... realmente aumentan esos 5 HP que dicen¿?, realmente levantara una luca mas¿? (1000rpm) Ojala se aparezca Giovanni por aca, demas que algo cacha de estas cuestiones :rasta: Saludos! C. Pozo |
querido carlitos, dejese de hacer cagas...
solo eso :D . slds. |
Cita:
Saludos... |
Cita:
:shock: :shock: :shock: NO SABE???????? :twisted: |
Cita:
slds. |
cual es
y cuál es el real por qué del corte... a parte claro de la incontenible KLENTURA... :twisted: :twisted: jojo...
|
Re: cual es
Cita:
lo que se dijo fue que me volque :D . slds- |
Re: cual es
Cita:
:shock: :shock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: MAESTRO :!: :!: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:53:44. |