TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Domingo una cortita ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89088)

Pelao Daza 20-03-2012 19:55:03

Domingo una cortita ???

Creo que voy a Ñilhue .. es una buena ruta para un Domingo .. si alguien se entusiasma pues bienvenido !!!

Si hay una mejor idea pues atento a eso !!!

Saludos !!!

Matías del Río 21-03-2012 08:51:05

Re: Domingo una cortita ???

yapoh Pelao, suena interesante. Ñilhue a menos que salga otra opcion mah mejol.

- Pelao
- Matias
-
-
-
-
-
-

Slds.

Pelao Daza 21-03-2012 08:54:27

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1125080)
yapoh Pelao, suena interesante. Ñilhue a menos que salga otra opcion mah mejol.

- Pelao
- Matias
-
-

Slds.

Es la idea .. buscar el lugar que sea entrete para todos !!! el tiempo lo administra cada uno !!!

Chritian LdeG estaba buscando rutas en algun sector de la reina o cercano .. aun no me cuenta como le fue .. creo que mi Tocayo Garrachet estaba en esa .. esperemos si hay novedades y en una de esas vamos por una ruta nueva !!!

Saludos !!!

Carlos Cabrera 21-03-2012 09:33:05

Me tinca...:roll:

C.

Pelao Daza 21-03-2012 10:11:52

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1125091)
Me tinca...:roll:

C.

jejeje juegue no mas !!! ruta entrete no muy larga .. solo la entrada es un poco escarpada !!!

Es la ruta clasica que usan los andinistas para ir al Cerro Provincia .. creo que el unico pero es el estacionamiento por lo que hay que llegar bien temprano .. ademas cobran una entrada al sector !!!

Creo que como anticipo al Morro es muy buena salida para probar los RC !!! :bounce::-D

Saludos !!!

Carlos Cabrera 21-03-2012 10:20:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1125112)
jejeje juegue no mas !!! ruta entrete no muy larga .. solo la entrada es un poco escarpada !!!

Es la ruta clasica que usan los andinistas para ir al Cerro Provincia .. creo que el unico pero es el estacionamiento por lo que hay que llegar bien temprano .. ademas cobran una entrada al sector !!!

Creo que como anticipo al Morro es muy buena salida para probar los RC !!! :bounce::-D

Saludos !!!

¿Que llevo?Para qué es buena la ruta ?
Escala 1.9 ,2.2 o la Creeper ?????

Pelao Daza 21-03-2012 10:37:05

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1125117)
¿Que llevo?Para qué es buena la ruta ?
Escala 1.9 ,2.2 o la Creeper ?????

Chauchas !!! mmmm

Descripcion de la ruta ..

Es una quebrada (bajada de agua invernal) por lo que hay bastante piedra y algunas pasadas que con 2.2 se pasan sin problemas y con 1.9 se hace mas entretenida ya que se deb trabajar mas la pasada ... yo las veces que he ido he llevado la Cheroke con 1.9 y anda bastante bien y resulta muy entrete la ruta.

No me atrevo a ser tajante en cuanto que usar .. mi preferencia sin duda es el 1.9 .. pero en 2.2 tambien es cueca !!!

Saludos !!!

Carlos Cabrera 21-03-2012 10:42:00

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1125130)
Chauchas !!! mmmm

Descripcion de la ruta ..

Es una quebrada (bajada de agua invernal) por lo que hay bastante piedra y algunas pasadas que con 2.2 se pasan sin problemas y con 1.9 se hace mas entretenida ya que se deb trabajar mas la pasada ... yo las veces que he ido he llevado la Cheroke con 1.9 y anda bastante bien y resulta muy entrete la ruta.

No me atrevo a ser tajante en cuanto que usar .. mi preferencia sin duda es el 1.9 .. pero en 2.2 tambien es cueca !!!

Saludos !!!

Conforme.
C.

franco siku 21-03-2012 22:31:49

yo me inscribo donde sea!! saludos y nos vemos! saludos
franco

Pelao Daza 22-03-2012 14:08:54

Entonces quien mas dijo yo ???

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:36:55.