![]() |
cubre pick up
sres necesito mandar a hacer un cubre pick up para mi toyota,... necesito que sea de esos que van fijos a los costados y se abren y sierran con sierre o belcro (pa ke no me lo pelen.-
alguien tiene un dato de donde mandar a hacerlo.?? |
En 10/7 entre a.prat y san diego vereda sur
|
Hola.Cúpulas Hawai en 10 de julio y en irraázabal fono 6714914 me salío guena la mía,yo le puse una con amarras para tensarla y es impermeable,y se fija con una barra de seguridad para que no se la pelen.
www.cupulashawai.cl Saludos. |
Macaco, Juan Figueroa el hace capotas y le quedan filetonas, es de aca de Twisted.
|
|
efectivamente, www.grizzly.cl.
|
Solo una acotación:
Los "cubre pick up" no son los de plastico rigido que forran por dentro el pick up y en la mayoria de los casos vienen de fabrica :?: Por lo que aqui veo se refieren a la tipica lona pa que no se mojen las cosas. :roll: Siempre he tenido la duda, pues en los folletos de las camios nuevas hablan de en equipamiento de cubre pick UP, y dudo que se refieran a una lona piñufla que tapa el pick up o no :?: Saludos :wink: |
yes sr,... llame a los numeros de fabricas quye me indicaron... y en ambos se refieren a las lonas como "tapa carga"
55 lukas mas iva por el tapa carga con broches,.. el que va fijo a los costados,..... no sera musho?¿ hace un tiempo habia un tipo en deremate que los hacia,.. me lo cotizo en 41 lukas,... alguien sabe quien es?? |
Cita:
Salu2 |
Nadie les va a dar 2 años de garantía por esas lonas excepto yo, y no se los darán porque no duran esa cantidad de tiempo sin que fallen.
Saludos, Juan Figueroa 09-7447943 - 02-2745929 www.grizzly.cl |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:42:05. |