![]() |
espaciadores pal samuka
voy a mandar a hacer unos espaciadores para mi samuka .. lo unico que se es que la separacion entre oyo y oyo es de 5,5 . ahora queria ver si me pueden ayudar con lo demas ..
medidas tecnicas para mandarlos a hacer: mejor material :?: aluminio dura aluminio fierro acero minbre pluma bic corcho etc.- dimenciones de los quesos: :?: desde ya muchas gracias.- |
Re: espaciadores pal samuka
Cita:
Saludos Mariano |
si pero 45 lks cada uno .. eso pa un estudiante que viene de provincia es mucho .. no creen!!! :shock:
la idea es tener mas menos las medidas de cada queso para mandarlos a hacer ...ademas los van a hacer en antofa ..asi que tiene que o resulta a la primera o cage ps: con esa plata mando a desplazar las llantas y me sobra pa jepear un mes completo.- |
samukan
es cierto los espaciadores que te dice mariano son caros, pero si colocas los mas baratos que existan igual despues vas a tener que gastar plata en rodamientos, homocineticas y todo lo que se rompa por los espaciadores, para mi gusto no recomendados. :wink: |
Cita:
Un espaciador en duraluminio te costaría por lo menos 20.000, agregale los pernos, 10.000 más por llanta, y la paja de desarmar las masas por cambiar los pernos, minimo unas 5 lucas por rueda, por lo que los espaciadores te costarían 35.000 cada uno aprox, contra 45.000 de estos que vienen listos y son más seguros... por poca plata yo me iría con unos probados y garantizados. Saludos Mariano |
HOLA, NOSE QUE TAN BUENOS SERAN LOS ESPACIADORES, PERO EN RITOQUE CONOCI UN LOCO QUE LE COLOCO A SU SAMURAI UNOS ESPACIADORES DE 3" HECHOS DE TECFIL ( PARECE QUE SE ESCRIBE ASI) ES COMO TEFLON, SUPER RESISTENTE Y LIVIANO QUE INCLUSO HACEN PIEZAS DE ENGRANAJES DE ESTE MATERIAL. :lol:
ESTE LO VENDEN EN LA CALLE 5 ORIENTE EN VIÑA... NO SE SI TE SIRVA DE ALGO..DEL PRECIO NO SE , PERO YO COMPRE UN TROZO DE 10 X 10 X 5 Y ME COSTO 2 LUCAS, PARA COLOCARLE AL CARDAN. :P :P :P SALUDOS HECIZERO :twisted: :twisted: |
Cita:
Oye Hechizero... una sugerencia, NO ESCRIBAS TODO CON MAYUSCULAS, YA QUE EN INTERNET ESO SIGNIFICA GRITAR!!! :? (ya nos tienes a todos medio sordos)... jajajaja :lol: :lol: Saludos Mariano |
ok.....shiiiiii.no lo hare mas :wink:
|
mmmmmmmmm, espaciadores en samuka SUCKS!!!!! te vas a hechar los rodamientos de masa, y de pivote en un dos por tres, ademas de que vas a pasar doblando las mangas de los yugos.... no me tinca para nada el sistema... por que no mejor inviertes dinero en cambiar llantas??
saludos hakuna |
si bien se puede espaciar sin recurrir en riezgos exesivos este tambien tiene que ser moderado para las cagas de mangas de muestros Zukis, 2" ya es mucho, + no creo recomendable para nada.
si o si este debe se de doble apernadura (a masa / a llanta) , ya que los otros al tener los pernos (pasados) muy largos estos se tienden a girar y te encargo el chiste de sacar la llanta una vez que se tuercen (ni a patadas) :? pero lejos la idea más descabellada que he escuchado en mi vida es la de los espaciadores de TECHNIL o Teflon:shock: :shock: NICAGANDO los haría de eso, la sacá de cresta va a ser impresionante si se te llega a quebrar uno delantero.....imaginate en carretera :? :? aunque no me creerían si les contara que ví hoy unos de cartón de empaquetadura grueso :shock: , como 20 laminas (eso si que es sanguinario) :D ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:05:05. |