![]() |
Multiple de escapes en Hilux 98
Hola tengo un motor 2rz de una hilux 98, se supone que de fabrica tiene como 140 hp de potencia.
Me gustaria saber si eso es cierto. De todos modos le puse unos nuemas 33" en llanta de 10", pero tira su buen resto igual. Para un mejor desempeño, que me recomiendan. Multiple de escapes o filtro conico?? y de ser asi, que multiple y donde lo puedo hacer?? o que filtro?? Que beneficios y que perjuicios le puede traer al motor un multiple?? Gracias. |
Re: Multiple de escapes en Hilux 98
Cita:
si puedes hacer los dos cosas hacelo, se gana mucho yo estoy feliz con el rendimiento off road de mi toyota :D :arrow: lo que tienes que tener en cuenta es mandar a fabricar el multiple en un taller responsable ya que el escape de la toyota tiene 3 sensores asi que ojo, beneficios muchos explulsas mas rapido los gases por ende te queda tirando mucho mas, perjuicios aparte del ruido no los se :roll: es correcto lo del motor :arrow: f2rz tiene 140 hp de fabrica saludos.- |
hola si queres hacer un multiple te lo podemos hacer en el negocio de mi viejo que es jaque 4x4 y te podemos hacer un buen precio
|
Cita:
Un detallito: En especificaciones del F2RZe que ley en paginas oficiales (no chilenas) que son 142 HP y no 140HP. |
Cita:
es un multiple 4x1 copiado de un fow-master saludos.- |
Cita:
|
Cita:
en la serena, taller de Allan Perez "le quedo ATR" saludos.- |
Cita:
saludos |