![]() |
Corrugado para proteccion cables donde??
Srs.
Alguien sabe donde puedo comprar el tubo corrugado que protege los cables de los ramales electricos??. |
Re: Corrugado para proteccion cables donde??
Cita:
hay que tener ojo, por que hay unos super juleros... que con el calor se derriten! son la pura pinta!... lo otro es que busquemos en la net, ebay o jegs y traigamos uno rico de malla ! |
Cita:
|
Al menos en Valparaiso, yo compro en la Casa de la Goma. Tambien tienes los buenos y caros, y los compras con un vendedor de Wurth.
Yo he comprado ambos, y la verdad que uso el barato porque la diferencia de precio es grosera, y el rasca lo compras por metro de las diferentes medidas, y en Wurth hay que comprar un minimo de metros, y generalmente cuando calculas pidiendo las diferentes medidas que necesitas, es una suma descomunal. |
Cita:
|
BRAZIL 22 IMPORTADORA IMBRA ES RE BARATO YA QUE AHI LO IMPORTAN DIRECTO ALGO DE 5 LKS EL ROLLO:icon_rifles2:
|
No encontre todas las medidas en imbra, solo tenian 19 y 16 mm, en otro bolice pille de 7 mm y un usuario de TA me ofrecio de 22...... osea de las medidas que buscaba me falto la de 13 mm.
|
me imagino que compraste igual para mi ?...
|
Cita:
|
Hernan
Yo compre ese barato no mas en Imbra, luego harta huincha aisladora 3M y queda eterno, hasta el dia de hoy el ramal esta impecable a pesar de haberlo sometido a agua, barro y polvo Saludos Patricio |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51:08. |