![]() |
Motor Traxxas Slash -- AYUDA --
Estimados, como algunos ya saben, ayer el motor de mi slash andubo 5 minutos y murió.
Al parecer ya venia medio quemado de cuando lo usé en las dunas de Pichilemu. Bueno, la idea es pedir concejo de que motor ponerle que tenga las 4B. Escucho comentarios....... ;) |
Re: Motor Traxxas Slash -- AYUDA --
Cita:
¿Seguro que es el motor? Ese ESC es rico pero re cabrón: -Si lo tienes en Modo protector de Lipo, se apaga sólo cuando detecte voltaje bajo. -Si lo prendes con muy bajo voltaje (Proteccion Lipo apagada) se desconfigura y hay que programar de nuevo -Si sube mucho la temperatura del ESC se apaga solo. -Si otro componente eléctrico tiene una mala funcion (Ej el servo), se apaga solo.- -Si hay un cable suelto o con corto se apaga solo.- Por otro lado con pila NiMah de 5.000 y dándole dura 8 a 10 Min nada más. En todo caso si es el motor que murió , es más barato que el ESC.- C. |
tengo uno de estos anda muuy fuerte quizas
te puede servir dejame averiguar si lo venden y a cuanto y te aviso http://www.walkera.co.nz/shop/images...S60C100_02.jpg |
Hola Roland
Yo tengo hace mucho tiempo un brushleess 9t hobby wing, con el corria en el cach. y creeme que es bastante rapido, lo aconsejo a ojos cerrado es carne perro.. http://www.flickr.com/photos/kentomatic/3332436226/ viene con unidad programadora externa..si te interesa tengo uno en caja Saludos Hector Miño |
Tu Slash es 4x2 ó 4x4? Si es 4x4 te vendo mi Velineon
|
Cita:
|
Hoy tiene los siguientes componentes:
+ Motor: Reedy 3300kv + ESC:XPSC450-BL + Bateria: NiMh de 3000 map y 8,x volt (no me acuerdo). Tambien lo uso con lipo 2s de 7,4 volt y ahi anda muy rápido El Pelao reviso el día que estuvimos en Olmue y el veredicto fue motor quemado. No descartoproblemas en el ESC, pero se vera cuando tengamos que programarlo. |
Cita:
|
Cita:
Hector, mande oferta por PM y ahi vemos como negociamos. ;) |
Pon un Novak 13.5 o 17.5 con 3 S y te olvidas de motor.
Saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:57:46. |