TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Carburador Vitara. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88587)

ivo bakulic 04-03-2012 14:42:29

Carburador Vitara.

Amigos hace poco me compre un Vitara del año 93 , con carburador , el tema es que le instalaron una bomba de bencina electrica , ya que la mecanica la eliminaron sin sacarla del motor , mi pregunta es; como la bomba electrica no tiene retorno de combustible , me afecta en algo el llenado de la cuba del carburador???? , el carburador en alguna parte del cuerpo deberia tener un retorno , donde se ubica???, mi idea es habilitar nuevamente el retorno, agradeceria un diagrama o una foto,atento a sus comentarios .

Ivo Bakulic V.

Moldenh4x4 04-03-2012 14:55:44

Re: Carburador Vitara.

Hola Ivo, el retorno de combustible deberia estar en la bomba mecanica, y la electrica, si es la adecuada, no necesita retorno, tengo un motor vitara puesto en mi samurai,con bomba electrica, y sin retorno, funciona impeke...
espero te sirva mi respuesta...
saludos Henrry.-

ivo bakulic 05-03-2012 10:02:15

Cita:

Empezado por Moldenh4x4 (Mensaje 1118748)
Hola Ivo, el retorno de combustible deberia estar en la bomba mecanica, y la electrica, si es la adecuada, no necesita retorno, tengo un motor vitara puesto en mi samurai,con bomba electrica, y sin retorno, funciona impeke...
espero te sirva mi respuesta...
saludos Henrry.-

Mmmmm , si no te discuto eso a mi tambien me anda bien pero de alguna parte del carburador deberia tener un retorno conectarse a la bomba y luego al estanque , cual es esa salida????, del carburador .....

cl4nsman 05-03-2012 12:11:40

Cita:

Empezado por ivo bakulic (Mensaje 1119029)
Mmmmm , si no te discuto eso a mi tambien me anda bien pero de alguna parte del carburador deberia tener un retorno conectarse a la bomba y luego al estanque , cual es esa salida????, del carburador .....

me parece ke el retorno va desde la bomba mecanica al estanque, no del carburador

Saludos

veneno4x4 05-03-2012 13:20:40

efectivo va desde la bonba al estanque el carburador no trae retorno si quieres lepones una t y ases un retorno de otra forma no veo como yo por lo menos tengo una bonba de v 16 y sin retorno y ni un problema

Moldenh4x4 05-03-2012 13:48:29

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por cl4nsman (Mensaje 1119090)
me parece ke el retorno va desde la bomba mecanica al estanque, no del carburador

Saludos

Cita:

Empezado por ivo bakulic (Mensaje 1119029)

Efectivmente el retorno va desde la bomba al estanque, el carburador no tiene retorno en la cuba, pero algunos casos, el retorno va desde la bomba-al carburador y de ahi al estanque, pero no es retorno del carburador, he desrmado el mio, no recuerdo bien el sentido de esto, pero estoy seguro que no es retorno del carburador, no todos bienen asi,, en mi caso tape estas entradas., voy a ver si puedo subir una foto para que me entiendan

Saludos
Henrry

ivo bakulic 05-03-2012 15:12:55

Cita:

Empezado por Moldenh4x4 (Mensaje 1119131)
Efectivmente el retorno va desde la bomba al estanque, el carburador no tiene retorno en la cuba, pero algunos casos, el retorno va desde la bomba-al carburador y de ahi al estanque, pero no es retorno del carburador, he desrmado el mio, no recuerdo bien el sentido de esto, pero estoy seguro que no es retorno del carburador, no todos bienen asi,, en mi caso tape estas entradas., voy a ver si puedo subir una foto para que me entiendan

Saludos
Henrry

Me queda claro elimino el retorno , gracias por los comentarios .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:16:50.