TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Reparar frenos, DONDE ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=885)

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Reparar frenos, DONDE ???

Necesito reparar los frenos del CJ. Alguien sabe donde realmente entiendan del tema (Stgo) ????

La Berta 31-12-1969 20:00:00

SERVI FREN ......

lo unico que te puedo decir ......cuando uno es automatico los frenos son MUY Pero Muy Importantes !!

Yo mande mi jeep para ala y hasta el dia de hoy sigue frenendo TOP .

PS: no es dato..pero lo barato cuesta caro..........

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Paolo Celle
SERVI FREN ......

lo unico que te puedo decir ......cuando uno es automatico los frenos son MUY Pero Muy Importantes !!

Yo mande mi jeep para ala y hasta el dia de hoy sigue frenendo TOP .

PS: no es dato..pero lo barato cuesta caro..........

Me da lata buscar :? ..donde queda :?:

La Berta 31-12-1969 20:00:00

En Av. las condes al lado de fotoenlinea , frente del monserat pasado P. Hurtado

a mi me cambiaron servo bomba discos valvulas ..etc............garantizado por 6 meses ........

:wink:

RoNdrigo Pastén 31-12-1969 20:00:00

aca en Carlos Valdovinos hay una picada BBB, si quieres te averiguo la direccion exacta

MacMarquez 31-12-1969 20:00:00

Re: Reparar frenos, DONDE ???

Cita:

Empezado por SVARAS
Necesito reparar los frenos del CJ. Alguien sabe donde realmente entiendan del tema (Stgo) ????

Hace años se los hice de nuevo un Peugeot 106 xsi en Frenos Quierolo.
Ahora creo que tienen una tienda de 4x4 frente al hospital FACH, no se si aun tienen lo de los frenos.

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Re: Reparar frenos, DONDE ???

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por SVARAS

Hace años se los hice de nuevo un Peugeot 106 xsi en Frenos Quierolo.
Ahora creo que tienen una tienda de 4x4 frente al hospital FACH, no se si aun tienen lo de los frenos.

En Central Frenos de Lira con porvenir, fue la unica parte donde encontré repuestos para los frenos del Dana 44 y el GM12. Supongo que por lo mismo te pueden hacer un buen trabajo.

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Dato de Julio Infante; ZG Frenos.-

Incluso pueden embalatar patines con componentes Ferodo y tienen pastillas Ferodo para casi todos los modelos.

Ferodo es lo mejor en pastillas/Balatas.-

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Dato de Julio Infante; ZG Frenos.-

Incluso pueden embalatar patines con componentes Ferodo y tienen pastillas Ferodo para casi todos los modelos.

Ferodo es lo mejor en pastillas/Balatas.-

este es el que queda en holanda, si es ese es carisimo, los vehgiculos de la empresa los llevavan ahi, son super responsabels y trabajan la raja, pero el precio ufffffffffff :?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:07.