TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   telefonos satelitales (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=881)

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

telefonos satelitales

amigos

alguien conoce alguna emprsa de telefonia satelital :?:

RFigueroa 31-12-1969 20:00:00

Yo tengo una acá frente al edificio donde trabajo, te consigo los datos?, o quieres saber algo específico?

Saludos;

Renato Figueroa

La Berta 31-12-1969 20:00:00

si .....

quieres uno

el servicio de teefonia es bastante bueno cuesta 290.000 fijo ........
hablas lo que quieras desde una base fija ( camapamento minero ) y ademas te dan un enlace a internet de 128 kb

lo equipos moviles son mas caros y tienen tarifa variable

lo unico malo esqie funcionana conn un retardo de senal ....

mas info

llama

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Ojo, el minuto vale como $ 9.000 en los celulares satelitales si mal no me acuerdo.
Y yo no diria que el servicio es muy confiable, mi cuñado que vive en Miami tiene un campo en el norte, de Carrizal Bajo al interior, y arrendó uno. Esa vez se quedo en pana en una F350 dually (Ford sucks :roll: ) y el celular satelital no tomaba nada. Ademas la bateria se descarga super rápido.
Dicen que las empresas que dan el servicio éste no andan muy bien ....

Cita:

Empezado por RFigueroa
Yo tengo una acá frente al edificio donde trabajo, te consigo los datos?, o quieres saber algo específico?

Saludos;

Renato Figueroa

te lo agradeceria, estoy tratando de conseguirlos de auspicio para unos amigos que van a hacer la ruta de diego de almagro a caballo, desde la linea de la concordia (arica) hasta el cerro santa lucia , 62 dias a caballo.
esa si que es una travesia o no :?:

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por RFigueroa

Saludos;

Renato Figueroa

te lo agradeceria, estoy tratando de conseguirlos de auspicio para unos amigos que van a hacer la ruta de diego de almagro a caballo, desde la linea de la concordia (arica) hasta el cerro santa lucia , 62 dias a caballo.

A mi me interesa el dato en que trabajan tus amigos, para tener 62 dias libres para andar a caballo y costear el viaje!!! :shock:

Saludos

Mariano

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por RFigueroa

Saludos;

Renato Figueroa

A mi me interesa el dato en que trabajan tus amigos, para tener 62 dias libres para andar a caballo y costear el viaje!!! :shock:

Saludos

Mariano

abogado con año sabatico :wink:

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por MLOZANO

Saludos

Mariano

Parece que como publicista cesante me voy a tener que conformar con una vuelta en mula a la plaza de Lolol! :?

Saludos

Mariano

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por MLOZANO

Saludos

Mariano

Parece que como publicista cesante me voy a tener que conformar con una vuelta en mula a la plaza de Lolol! :?

Saludos

Mariano

AHAHAHAHAHAHAAH muy buena Mariano !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

vivan los abogados jejeejejejje

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:05:03.