![]() |
telefonos satelitales
amigos
alguien conoce alguna emprsa de telefonia satelital :?: |
Yo tengo una acá frente al edificio donde trabajo, te consigo los datos?, o quieres saber algo específico?
Saludos; Renato Figueroa |
si .....
quieres uno el servicio de teefonia es bastante bueno cuesta 290.000 fijo ........ hablas lo que quieras desde una base fija ( camapamento minero ) y ademas te dan un enlace a internet de 128 kb lo equipos moviles son mas caros y tienen tarifa variable lo unico malo esqie funcionana conn un retardo de senal .... mas info llama |
Ojo, el minuto vale como $ 9.000 en los celulares satelitales si mal no me acuerdo.
Y yo no diria que el servicio es muy confiable, mi cuñado que vive en Miami tiene un campo en el norte, de Carrizal Bajo al interior, y arrendó uno. Esa vez se quedo en pana en una F350 dually (Ford sucks :roll: ) y el celular satelital no tomaba nada. Ademas la bateria se descarga super rápido. Dicen que las empresas que dan el servicio éste no andan muy bien .... |
Cita:
te lo agradeceria, estoy tratando de conseguirlos de auspicio para unos amigos que van a hacer la ruta de diego de almagro a caballo, desde la linea de la concordia (arica) hasta el cerro santa lucia , 62 dias a caballo. esa si que es una travesia o no :?: |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
vivan los abogados jejeejejejje
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:05:03. |