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ALGUIEN ME AYUDA CON LA SIGUIENTE DUDA DE LJ
QIUEN ME PUEDE RESPONDER LA SIGUIENTE DUDA :shock: que motor me aguanta un lj si cambiar nada mas ? :lol: y que numaticos me aguanta como medida maxima con todo original y :idea: que cosas se les pueded realizar ,como lñevante etc.
de antemano muchas gracias atodos los T.A Y A LO MEJOR ME CAMBIARE EL NOMBRE :bounce: TITO -LJ :twisted: |
hola,con un motor 1000 no queris mas guerra, mas nos 31" bacan ahora capaz que un 750x16 tambien lo aguanta y es mas alto,un poco mas de 32",pero es mas flaco y es liviano.me imagino que lo quieres para el barro...
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Re: ALGUIEN ME AYUDA CON LA SIGUIENTE DUDA DE LJ
Cita:
De fábrica trae unos neumáticos pantaneros clásicos en llantas de 16", que es como 31", y se suele usar con esa medida (31). Para levantarlo o le curvas los resortes y pones candados más largos, o directamente pasas los paquetes por arriba del eje, claro que en este último caso es recomendable acompañar el levante con llantas más anchas, idealmente 8" con 31x10.5. Salu2, - Roberto |
:D O SEA TENGO UNAS LLANTAS DE 7 U 8 " QUEDARIA AL 100% PERO TENDIA QUE PASARLE LOS PAQUETES POR ARRIBA Y CON ESE MOTOR NO TENDRIA PROBLEMA NO ES VERDAD?
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AHHHH¡¡¡¡¡¡ Y CUANTO SE PUEDE PAGAR POR UNO SIN TECHO (CIRUGIA CON GALLETERA) Y SIN PAPELES LE FUNCIONA TODO
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Cita:
Ahora, si quieres que ande mejor obviamente le metes más motor, y le pasas los paquetes por arriba, pues ahí ganas despeje del piso y recorrido de suspensión. Una pregunta: ¿en qué tipo de terreno quieres circular preferentemente? |
BARRO Y A LO MEJOR ARENA (PERO POCO)
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Cita:
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ENTONCES ME PUEDES DAR LAS RECOMENDACIOES BASICAS PARA UN SPOA BBB,PORFA
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Cita:
Tren delantero: :arrow: soldar perchas nuevas por encima del eje, paralelas a las de abajo :arrow: esto es para no modificar la geometría de dirección Tren trasero: :arrow: hacer las perchas nuevas y ponerlas encima del eje, sin soldarlas :arrow: montar el tren trasero así, sin apretar las abrazaderas :arrow: girar el eje hasta lograr que la punta de la cabeza de chancho quede alineada con el cardán :arrow: pincha con soldadura la percha, desmonta y termina de soldar Frenos: :arrow: buscar flexibles más largos Amortiguadores: :arrow: hacer perchas nuevas de anclaje por debajo del eje :arrow: levantar cada rueda hasta que esté a punto de topar con el tapabarro y modificar el tope de suspensión para que no suba más :arrow: al tener la rueda levantada mides la distancia entre anclajes de amortiguador en el lado comprimido y en el lado extendido, con esto puedes ponerte a buscar amortiguador (comprimido debe ser 1" o 2" más corto que la medida mínima y extendido debe ser 1" o 2" más largo que la máxima) Cardanes: :arrow: mandar hacer 2 espaciadores de cardán de 1" en aluminio a un tornero :arrow: instalarlos a la salida de la cabeza de chancho Barra de dirección: :arrow: mira este topic: http://www.twistedandes.com/viewtopi...352&highlight= Salu2, - Roberto |
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