TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Feroza...una buena alternativa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=880)

Gerardo Pini 31-12-1969 20:00:00

Feroza...una buena alternativa

Estimados..... estoy viendo de cambiar mi jeep.
Pensaba en un Feroza, del cual ya tuve uno y me salio excelente (aunque le deje standard)

Me gustaria modificarlo para ponerle unos 35 - 37", cambiando yugos, reducción, etc... pero no se que opinan del motor, tendra la potencia necesaria para recibir, por ejemplo una caja y transfer de Hilux y unos Dana 40 o 60?

saludos

Gerardo

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

pero con todas esas modificaciones de feroza lo unico que te va a quedar van a ser las butacas :twisted: :twisted:

A T X 31-12-1969 20:00:00

el motor va a mover sin ningún minimo drama las cajasde Hi-lux, lo que tienes que ver es como vas a mover los 35" o 37" que pretendes.

en las reducciones puedes encontrar algunas soluciones, pero recuerda que en un feroza no tienes espacio de sobra para poner muchas cosas debajo..........o muy justo. OJO

ATX-4X4. . . . . . Mandy

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ATX-4X4
el motor va a mover sin ningún minimo drama las cajasde Hi-lux, lo que tienes que ver es como vas a mover los 35" o 37" que pretendes.

en las reducciones puedes encontrar algunas soluciones, pero recuerda que en un feroza no tienes espacio de sobra para poner muchas cosas debajo..........o muy justo. OJO

ATX-4X4. . . . . . Mandy

y por que no te compras una toyota hilux, le pones yugos, los neumas, y 0 dramas.....

hakuna

pato castro 31-12-1969 20:00:00

¿porqué no mejor un Suzuki? son MUCHO mejores que um Feroza, y más barato de repuestos. El único Daihatsu bueno para jeepear es el Rocky, el resto son autitos.

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
¿porqué no mejor un Suzuki? son MUCHO mejores que um Feroza, y más barato de repuestos. El único Daihatsu bueno para jeepear es el Rocky, el resto son autitos.

estoy de acuerdo con el pato, en el punto que te dice que te compres un samurai, mas barato en todo sentido, ahora lo de autitos n prefiero no opinar, tengo varios conocidos que estan bien contentos con sus feroza

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Re: Feroza...una buena alternativa

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
Estimados..... estoy viendo de cambiar mi jeep.
Pensaba en un Feroza, del cual ya tuve uno y me salio excelente (aunque le deje standard)

Me gustaria modificarlo para ponerle unos 35 - 37", cambiando yugos, reducción, etc... pero no se que opinan del motor, tendra la potencia necesaria para recibir, por ejemplo una caja y transfer de Hilux y unos Dana 40 o 60?

saludos

Gerardo

Y que pasó con el "Monster Samurai" que te armaste?

Saludos

Mariano

En este momento Tengo un Samurai arreglado... es tema es que quiero algo mas espacioso.

Los Rockys me encantan, pero todos los que andan por ahi son muy antiguos y les tengo un poco de temor en cuanto a los repuestos.

La HiLux son aprerradas, pero malas trialeras como todas las camionetas en general creo yo. Muy livianas atrás y muy largas.

Les encuentro la razon en cuento que el Feroza esta algo justo en el motor.... pero quedan pocas alternativas entonces.........

saludos

Gerardo

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
En este momento Tengo un Samurai arreglado... es tema es que quiero algo mas espacioso.

Los Rockys me encantan, pero todos los que andan por ahi son muy antiguos y les tengo un poco de temor en cuanto a los repuestos.

La HiLux son aprerradas, pero malas trialeras como todas las camionetas en general creo yo. Muy livianas atrás y muy largas.

Les encuentro la razon en cuento que el Feroza esta algo justo en el motor.... pero quedan pocas alternativas entonces.........

saludos

Gerardo

¿como que pocas alternativas?...

TIENES LA GAMA COMPLETA JEEP!!!

CJ
YJ
TJ

ETC.

Hola Mariano:

El MOSTER quedo increible..... se lo sube todo y realmente creo que es un 4x4 espectacular.

El problema que con midiendo 1,92 cms...... mis rodillas piden un poco de auxilio.....

El ideal seria algo como un Wrnagler.... pero son muy caros

saludos

gp

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:22:18.