TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   amotriguadores de alto recorrido (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8797)

CORBATA 16-12-2004 12:21:29

amotriguadores de alto recorrido

Hola muchachos :

necesito me puedan ayudar, necesito info de amortiguadores ojalá el mas largo entre ojos :wink:

La idea es tener la info para traerlos de u.s.a. :lol: , son para un amigo que está montando nueva suspensión en su tlc "la rana"

saludos

Pelao Martínez 16-12-2004 14:12:03

Grardo Pini tiene unos Rancho 5000 de buen recorrido para vender. ubícalo acá mismo en twisted.

acero 16-12-2004 15:20:03

Tengo los #9036 (RS9000)de "9" posicines ,nuevos $90.000 C/U

Hernan Iriarte 16-12-2004 15:29:49

Cita:

Empezado por acero
Tengo los #9036 (RS9000)de "9" posicines ,nuevos $90.000 C/U

y 5012 tienes? how much?

A T X 16-12-2004 15:55:07

Re: amotriguadores de alto recorrido

Cita:

Empezado por CORBATA
Hola muchachos :

necesito me puedan ayudar, necesito info de amortiguadores ojalá el mas largo entre ojos :wink:

La idea es tener la info para traerlos de u.s.a. :lol: , son para un amigo que está montando nueva suspensión en su tlc "la rana"

saludos

viejo, con ese tipo de informacion o datos no van a llegar a ningun lado ya que el amortiguador mas largo entre ojos que has visto tu no es mismo que he visto yo o cualquiera de los aca presentes.

tienes que traducir la busqueda a medidas.

un amortiguador lo puedes caracterisar minimamente por 2 puntos:

:arrow: recorrido (travel)
:arrow: distacia o largo (comprimido o extendido)

con eso ya puedes decir "necesito algo mas o menos de tales caracteristicas", ahora desde ya te aviso que de recorrido de lo mas largo que puedes encontrar dentro del mercado "usualmente alto" es de 14" DE RECORRIDO, ahora el tamaño del cuerpo (largo) lo determina basicamente tu espacio disponible :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Tapage 16-12-2004 17:42:53

Para que te hagas una idea, la media de los amortiguadores Toy de ejes rigidos extendidos son de unas 22"

Los Nitro Charger que tengo en mi Toy, con de 28" y 30" ( tras y delantero ) y sin los ahí no más .. 8)

CORBATA 17-12-2004 09:37:31

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por CORBATA
Hola muchachos :

saludos

viejo, con ese tipo de informacion o datos no van a llegar a ningun lado ya que el amortiguador mas largo entre ojos que has visto tu no es mismo que he visto yo o cualquiera de los aca presentes.

tienes que traducir la busqueda a medidas.

un amortiguador lo puedes caracterisar minimamente por 2 puntos:

:arrow: recorrido (travel)
:arrow: distacia o largo (comprimido o extendido)

con eso ya puedes decir "necesito algo mas o menos de tales caracteristicas", ahora desde ya te aviso que de recorrido de lo mas largo que puedes encontrar dentro del mercado "usualmente alto" es de 14" DE RECORRIDO, ahora el tamaño del cuerpo (largo) lo determina basicamente tu espacio disponible :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Hola:

La idea es tener una idea de amortiguadores de mayor distancia entre ojos... el tema del espacio no inporta, porque si hay que poner los soportes sobre el pick up... no importa
La suspensión va a ser de espirales... estamos hablando de un recorrido de suspensión de aprox 1.3mt, sino mas
En rancho cual es el de mayor distancia entre ojos :?:

saludos

mauro 17-12-2004 12:42:47

hola, si tienes plata rancho, si no hay unos brasileros de mercedes, que valen $32.000 el par miden 19.5" comprimidos y 32" extendidos. pero con cero regulacion, los venden en CAREN.son marca KOFLAK creo
saludos
mauro

S.O.S. 19-12-2004 14:47:32

Cita:

Empezado por mauro
hola, si tienes plata rancho, si no hay unos brasileros de mercedes, que valen $32.000 el par miden 19.5" comprimidos y 32" extendidos. pero con cero regulacion, los venden en CAREN.son marca KOFLAK creo
saludos
mauro

cofap :wink:
yop tengo unos nuevecillos usados 2 semanas en mi tutuki
por lo q no los hundi mucho, pa un vehiculo pesado son ideales
si tenis lucas unos 9012 ranchop o 9024 creo los lmmas largos

Juan Pablo Clon 21-12-2004 06:41:20

Cita:

Empezado por s.o.s
Cita:

Empezado por mauro
saludos
mauro

cofap :wink:
yop tengo unos nuevecillos usados 2 semanas en mi tutuki
por lo q no los hundi mucho, pa un vehiculo pesado son ideales
si tenis lucas unos 9012 ranchop o 9024 creo los lmmas largos

los 9024 son mas largos que los 9012 :?:
y tambien son ojo-ojo :?: ,
cuales son los que vendes :?:
en cuanto $$$ :?:
y cuantos tienes :?:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:01:59.