![]() |
Ram 1500 2004 problema
Alquien que me ayude por favor estoy realmente desesperadoy preocupado tengo una ram 1500 2004 que en verdad me gusta mucho pero desde que la cmpre la camioneta ha sido muyinestable, cuando pasas un borde en el pavimento la camioneta se gira hacia la izquierda y se snte como si patinara la camioneta.. ya se le cambio rotulas, vieletas y varias cosas e incluso s le puso llantas nuevsa en la parte delantera pero conitinua igual... Alquien sabra a que se debe y cual es la solucion? me ha dado ya varios sustos al ir manejandola y mas ahorita que esta lloviendo en mi ciudad. Ojlaa alguien sepa de que se trata.. saludos..
|
Re: Ram 1500 2004 problema
Yo una vez tuve un problema similar en mi pathfinder y eran las barras estabilizadoras!! Espero te sirva de algo! Saludos.-
|
No sera el archiconocido problema de las ram:rasta:, usa el buscar, en el foro hay informacion mas que suficiente.
http://www.youtube.com/watch?v=6LaMXupbfdA |
La semana pasada se supone que le arreglaron algo de la barra estabilizadora y una vieleta, y el mecanico me dijo que de ahi en fuera todo esta en muy buens condiciones. Pero si la manejas y pasas un ligera linea de pavimento se siente como te jala el volante hacia la izquerda. Ya cheque lo del death wobble pero no no vibra. Lo que he notado es una sensacion de como si se patinara ligeramente la parte de atras y las llantas ya las revisaron tambien ...
|
Y por cierto muchas gracias por las respuestas en verdad me siento frustrado de no encontrar una respuesta al problema en una camioneta que en verda me gusta mucho .. saludos..
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:11:07. |