![]() |
Cilindros frenos U50
Estimados amigos busco con urgencia los cilindros de frenos del Ford U50, cualquier dato se agradece....
Juan Silva 7175695 |
Re: Cilindros frenos U50
Cita:
|
Cita:
saludos:buttrock: |
Hola, tendran por ahi aun los frenos, se que el post es antiguo pero estoy con ese drama en mi u-50 y no quiero adaptar nada (aun ;) )
Cita:
|
Bueno, despues de varios meses buscando por diferentes lugares de Santiago. Encontre cilindro de frenos nuevos (nada de rectificados, ni adaptados), por numero de parte y al detalle (El ford u 50 original tiene cilindros mas grandes en la parte delantera que en la parte trasera). Mi idea de mantener este jeep original y funcional (lo ocupo en el campo cerca de Los Andes para faenas simples, ya sea recolectar leña, salir de caza y cosas asi, tambien para mis paseos familiares por el campo donde lo tengo destinado)
Para todos los que esten interesados en una restuacion original pueden considerar ir a frenos aspillaga en 10 de Julio, ellos me vendieron los cilindros originales, eso si, valla con pasciencia y lleve los cilindros porque se demoran un poco en encontrar estas piezas, pero la tienen disponible. Saludos. Cita:
|
chilewillys fono9-97193432Luciano
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:04:06. |