![]() |
Favor ayuda con caja 4runner 2004
Estimados favor si me pueden orientar en este problema. Tengo una 4 runner 2004 con 120 km. hace un tiempo al intentar adelantar, no logro superar los 100 km/h, al día siguiente el problema había desaparecido, se pensó que había funcionado esos sistemas de seguridad que traen por tº, pero el mecánico opina que es raro ya que el esfuerzo no fue como para que funcionara este mecanismo. se cambio el ATF, pero volvió a presentar el problema ¿??. no se ha encendido el testigo de tº de la caja. Funciona bien, simplemente cuando aparentemente ha andado un buen rato corta la inyección cerca de los 100 km/h
la duda es, estará tapado el radiador de la caja ¿? o puede ser algo mas complicado. agradeciendo cualquier ayuda Claudio |
Re: Favor ayuda con caja 4runner 2004
Pero deja de pasar los cambios o corta la inyección?
Por lo que describes la caja funciona normal, salvo que no pase los cambios, se quede en segunda o tercera y ahí corte inyección |
Cita:
|
upss
eso suena a problema en la caja, ya que si no pasa de tercera podria ser sincronisador, sobre todo si la falla es irregular Pero creo debiera verla alguien que se dedique a cajas automaticas. En todo caso muy raro para los pocos kms. que tiene, 120.000 no es para que presente ningun tipo de problemas, a menos que ese no sea el kilometraje o la caja ya haya presentado fallas antes |
Cita:
gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Prueba cuando te pase lo que tu dices, para, por neutro y conecta la LOW, despues desactivala nuevamente en LOW y ve que pasa, debiera existir un cambio, por es la transfer creo yo, no la caja la del problema
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:05. |