![]() |
Datos donde comprar en EE.UU
como todos saben me voy a EE.UU...la idea esq si alguien sabe donde comprar cosas para mi suzuki,,,,,,,tb necesito comprar bloqueo diferencial para ejes toyota....donde, cuales son las mejores marcas de bloqueo etc.....
|
Re: Datos donde comprar en EE.UU
Cita:
|
Re: Datos donde comprar en EE.UU
Cita:
Bloqueo, lo mejor pero no mas sueve es Detroit.- |
me voy a UTHA por 4 meses la idea es averiguar preecio despues del detrit q bloqueo biene q se un poco peor y cuanto el detroit?????
|
UTAH! :buttrock: Quiero ver en la portada la foto de un twistero en el Golden Crack!!!
No dejes de arrendar un 4x4 aunque sea por unos pocos días! hay varias agencias que arriendan Jeeps modificados para off-road! para que te vayas preparando: http://www.google.com/search?q=moab+...UTF-8&oe=UTF-8 |
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
Utah, 8) , genial, no pudistes ir a un mejor lugar. Suerte en Moab :!: Busca en los links de TA las tiendas, ya que si vas a estar alla 4 meses da lo mismo donde comprar, ya que si compras por correo a otro estado no pagas tax.- Bajo el Detroit esta el Gearless. |
QUE SEAN 2 VOTOS por Detroit Locker :!:
ARB a la larga callampea :!: ahora tambien esta el Detroit Electrac, On-Off.....filetazo de 1º corte :!: Dios te vendiga hermano por tener la posibilidad de pisar MOAB :buttrock: :buttrock: suerte y saca buenas fotos, con el RENT A JEEP :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
hola a todos antes q nada quiero deciarles una feliz navidad y prospero año nuevo a todos ......
les cuento en verdad agradeceria q me dieran paginas o direcciones donde ir haber cosa de jeep pq tengo poco tiempo pa estar en internet.......salu2 a todos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:33:43. |