![]() |
otro "twistero" mas
Hola, he visto que es comun presentarse aca en el foro; soy Juan Carlos Pozo, mas conocido como JC (lease yei cí) :lol:
Conozco a hartos "twisteros", que de hecho compartimos buenos asados y jeepeamos siempre entre twisteros del grupo de Vomitrack, Dunaventura, Jaque, Team Cobra, algunos Aperrados etc etc,y mi hijo se mete a esta pagina hace harto tiempo ("Karlitroz" Pozo), a pesar de esto, yo recien me vengo incorporando al foro. Me inicie en el jeepeo hace bastantes años, formando un grupo y saliendo con mi amigo nano Leon, luego integrando el club CHILETRACK en sus comienzos y finalmente en DUNAVENTURA, de donde mi hijo paso a ser del grupo de los mas carreteros y alcoholizadados vomitrack... en el tiempo de jeepero han sido hartos años, hartos jeeps hechos pedazos (igual que muchos me imagino)... me gusta mas el jeepeo en dunas y para eso buenos motores :twisted: Tengo una empresa de Ingenieria Electrica, llamada ELECNOR y estoy auspiciando el campeonato de Aperrados4x4, www.via4x4.cl y otros eventos como la tuercaton etc.- Bueno, eso es basicamente para los que no me conocen, espero estar posteando mas seguido en el foro, dentro de lo que el trabajo lo permita obviamente :wink: saludos "JC" |
Re: otro "twistero" mas
Grande JC, bienvenido a twisted, necesitamos tus asados!!! :lol: ...
|
grande tocallo bienvenido a la pagina twistedandes
aprenderas mucho del 4x4 saludos desde la serena y arriba los "jc" |
buena buena viejo, ahora eres twistero, cualquier style ..... aunque sospecho que tendre q hacer de secretario a veces para una "escritura mas rapida" y asi no pelearnos por el PC jajajajaj....
|
Hola. Bienvenido JC,por ahy nos hemos encontrado jajajaj :lol: un Abrzo y saludos a karlitrozz.
Guillermo lorca Restoran SAjonia. |
Bienvenido a TA, de aqyui no sales mas :twisted: :twisted: :twisted:
|
quien es JC????
a quien le ha ganado??????? :roll: con que asado se ha rajado??? :roll: :roll: :roll: jajajaj Saludos |
Bienvenido
Bienvenido JC!!!
Patov6 *respecto si Karlitrozz está alcoholizado....nooooo :roll: |
Gracias a todos por la bienvenida :wink:
Guilorca, cuando se hace el mega-evento con carrete en el norte :?: :twisted: Cuidado Zorro mira que yo tambien me voy a atacama por la costa con uds.; te puedes quedar con mucho copete pero poca carne, jajaja Saludos JC |
Re: otro "twistero" mas
Bienvenido JC..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:13:19. |