TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   otro "twistero" mas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8781)

JC POZO 15-12-2004 23:05:32

otro "twistero" mas

Hola, he visto que es comun presentarse aca en el foro; soy Juan Carlos Pozo, mas conocido como JC (lease yei cí) :lol:

Conozco a hartos "twisteros", que de hecho compartimos buenos asados y jeepeamos siempre entre twisteros del grupo de Vomitrack, Dunaventura, Jaque, Team Cobra, algunos Aperrados etc etc,y mi hijo se mete a esta pagina hace harto tiempo ("Karlitroz" Pozo), a pesar de esto, yo recien me vengo incorporando al foro.

Me inicie en el jeepeo hace bastantes años, formando un grupo y saliendo con mi amigo nano Leon, luego integrando el club CHILETRACK en sus comienzos y finalmente en DUNAVENTURA, de donde mi hijo paso a ser del grupo de los mas carreteros y alcoholizadados vomitrack... en el tiempo de jeepero han sido hartos años, hartos jeeps hechos pedazos (igual que muchos me imagino)... me gusta mas el jeepeo en dunas y para eso buenos motores :twisted:

Tengo una empresa de Ingenieria Electrica, llamada ELECNOR y estoy auspiciando el campeonato de Aperrados4x4, www.via4x4.cl y otros eventos como la tuercaton etc.-

Bueno, eso es basicamente para los que no me conocen, espero estar posteando mas seguido en el foro, dentro de lo que el trabajo lo permita obviamente :wink:

saludos
"JC"

HAKUNA 15-12-2004 23:07:50

Re: otro "twistero" mas

Grande JC, bienvenido a twisted, necesitamos tus asados!!! :lol: ...

Juan-Carlos 15-12-2004 23:11:54

grande tocallo bienvenido a la pagina twistedandes
aprenderas mucho del 4x4
saludos desde la serena
y arriba los "jc"

KARLITROZ POZO 15-12-2004 23:30:51

buena buena viejo, ahora eres twistero, cualquier style ..... aunque sospecho que tendre q hacer de secretario a veces para una "escritura mas rapida" y asi no pelearnos por el PC jajajajaj....

guilorca 15-12-2004 23:37:00

Hola. Bienvenido JC,por ahy nos hemos encontrado jajajaj :lol: un Abrzo y saludos a karlitrozz.
Guillermo lorca
Restoran SAjonia.

GDC_2K4 15-12-2004 23:39:42

Bienvenido a TA, de aqyui no sales mas :twisted: :twisted: :twisted:

Zorro 16-12-2004 01:47:29

quien es JC????

a quien le ha ganado???????
:roll:

con que asado se ha rajado??? :roll: :roll: :roll:

jajajaj Saludos

Pato Leguía 16-12-2004 09:02:12

Bienvenido

Bienvenido JC!!!

Patov6

*respecto si Karlitrozz está alcoholizado....nooooo :roll:

JC POZO 16-12-2004 09:02:22

Gracias a todos por la bienvenida :wink:

Guilorca, cuando se hace el mega-evento con carrete en el norte :?: :twisted:

Cuidado Zorro mira que yo tambien me voy a atacama por la costa con uds.; te puedes quedar con mucho copete pero poca carne, jajaja

Saludos
JC

Roland 16-12-2004 09:11:50

Re: otro "twistero" mas

Bienvenido JC..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:13:19.