TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   amortiguadores para toyota 85 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87637)

Geovanni Cisternas 29-01-2012 20:52:15

amortiguadores para toyota 85

Estimados amigos hace unos días realice unas modificaciones en mi hilux año 85 instalamos candados revolver y amortiguadores mas largos (gabriel) el tema es que quedo dura como palo y me gustaría saber si son propiamente los amortiguadores o no, que amortiguadores son mas suaves y de $ accesible, es mejor modificar los paquetes de resortes por unos mas largos? todo esto sin perder las prestaciones como camioneta., se agradece su cooperación en el tema.

nona 29-01-2012 20:59:33

Re: amortiguadores para toyota 85

Cita:

Empezado por Geovanni Cisternas (Mensaje 1107927)
Estimados amigos hace unos días realice unas modificaciones en mi hilux año 85 instalamos candados revolver y amortiguadores mas largos (gabriel) el tema es que quedo dura como palo y me gustaría saber si son propiamente los amortiguadores o no, que amortiguadores son mas suaves y de $ accesible, es mejor modificar los paquetes de resortes por unos mas largos? todo esto sin perder las prestaciones como camioneta., se agradece su cooperación en el tema.

paquete de chevy atras +largos un poco mas de suavidad y los revolver trabajan mejor mi toy tiene dos ojas + la hoja de carga original toy espero te sirva saludos

Geovanni Cisternas 29-01-2012 23:14:16

gracias nona, una pregunta mas que chevy estamos hablando la pregunta va por el modelo de vehículo y muchas gracias por la información, ha y que amortiguadores usastes.

Cristian Quijada 30-01-2012 14:49:22

Cita:

Empezado por Geovanni Cisternas (Mensaje 1107970)
gracias nona, una pregunta mas que chevy estamos hablando la pregunta va por el modelo de vehículo y muchas gracias por la información, ha y que amortiguadores usastes.

paquetes de las chevrolet work truck son de 63" de largo....

Fantasma-4x4 30-01-2012 14:57:30

Cita:

Empezado por Geovanni Cisternas (Mensaje 1107927)

La suspensión de paquetes con amortiguadores de gas normales, siempre tienden a quedar como palo. Salvo que los paquetes sean muyy blandos.
Idealmente debes usar hidraulicos con paquetes, y si puedes ir por unos Rancho 9000, ideal y recomendado, el cambio es muy notorio en cuanto a suavidad y confort.

Slds.

Geovanni Cisternas 30-01-2012 19:35:00

Gracias fantasma vamos a considerar esa sugerencia para aliviar los riñones.

nona 30-01-2012 23:59:56

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1108124)
La suspensión de paquetes con amortiguadores de gas normales, siempre tienden a quedar como palo. Salvo que los paquetes sean muyy blandos.
Idealmente debes usar hidraulicos con paquetes, y si puedes ir por unos Rancho 9000, ideal y recomendado, el cambio es muy notorio en cuanto a suavidad y confort.

Slds.

X2 los primeros que puse fueron unos airoman nitro gas mi madre eran durrisimos hoy tenfo unos gabriel convencionales

ELpanda 31-01-2012 02:05:31

hola por casualidad no sera mejor sacar 1 o mas de 1 hoja del paquete de resortes? quisa eso logre menos dureza saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:20:18.