![]() |
4l80e + np241
Hola
Tengo la duda con la caja y transfer que me llegaron, las 2 tienen apernadura hembra...como las junto? Supuestamente la transfer era para esta caja según descripción de eBay |
Re: 4l80e + np241
Cita:
|
Re: 4l80e + np241
Cita:
http://inlinethumb51.webshots.com/45...600x600Q85.jpg |
Re: 4l80e + np241
Ese es el que me falta entonces, con razon.
Oye doc silva y cuanto saldria el flange? :rasta: |
Re: 4l80e + np241
2 Archivos Adjunto(s)
Aca esta la foto, y googleando es harto escaso el adaptador ese:
|
Re: 4l80e + np241
Xuta me acabo de pegar el alchachofazo que estos weas me mandaron la transfer con salida lado piloto, cuando les recalqué 1000 veces que era la salida copiloto! cuec! :icon_disparo5:
Se puede invertir la caja, tapando el respiradero y abriendo otro arriba para usarla invertida? |
Re: 4l80e + np241
Cita:
|
Re: 4l80e + np241
Cita:
.....x2 > |
Re: 4l80e + np241
Cita:
Del adaptador lo veo el lunes y te cuento que tal esta (y cuanto jeje) Saludos |
Re: 4l80e + np241
hmmm, vamos a barajar la alternativa de usar la transfer del patrol con la caja chevy entonces.
el puro flete de vuelta me sale mas caro que la caja....:shrug: vendo transfer NP241! barata quiridi! :icon_disaparo7: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:54:29. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.