![]() |
Vendo mi RC Axial 1:10
Por no uso vendo mi RC:
axial ax10 1 motor 55t nuevo (tiene una salida) y un 27t nuevo (1 salida) 4 links inferiores de aluminio con curvos para mejor despeje (axial) ambos cardanes de aluminio servo corona 9kg nuevo (direccion) pata del servo de dirección de aluminio puntas y nucleos de ejes delanteros aluminio (axial) puntas eje trasero aluminio (sin instalar) espaciadores de aluminio en las 4 ruedas barras de dirección y puntas de nucleos de aluminio por detrás del eje (para evitar pegarle y quedar enganchado)(axial) 2 baterías ni mh una de 3.000 y otra de 5.000 (nueva) cargador de baterías con conexión a batería de auto radio 2.4 hz con receptor de 4 canales (rc4wd) (2 canales libres, para un futuro colocar dirección trasera o winche, etc) body de tubo proline con sus plasticos 4 neumaticos tsl 2,2 en llanta axial con beadlock y peso en ruedas delanteras 4 neumaticos de paleta (rc4wd) nuevos en llantas proline con beadlock y peso adelante 4 neumáticos 2.2 originales de la axial ... hammer pro o algo similar (sin llantas) body original axial repuestos varios que venían con el rc y alguna otra cosa que se me pueda olvidar... esta demás decir que se encuentra totalmente operacional, en excelente estado y que sube cualquier cosa valor $300.000 aca se ve con su sistema de direccion por atras del eje delantero y con paletas http://www.blockeados4x4.cl/download/file.php?id=18828 esta foto es mas vieja pero se ve el body, links y los neumaticos tsl :jerkit: http://www.blockeados4x4.cl/download/file.php?id=18829 |
Re: Vendo mi RC Axial 1:10
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
slds, |
suerte en la venta compadre, que lata no haber echo una salida antes, por casualidad no le sobra un motorcito o unos tsl para el pobre fj45 :-D jajaj
|
|
Vendida!
Gracias por la buena onda se queda en el foro :pop: |
Cita:
No me digas que se fue para el sur !!! Saludos !!! |
Cita:
|