TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ayuda para repuestos Jeep Wrangler YJ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8728)

Brujis 13-12-2004 22:35:51

ayuda para repuestos Jeep Wrangler YJ

Hola, necesito porfa, me ayuden... voy al Raid Atacama y quiero cambiar algunas cosas de mi jeep ,

Datos:
Jeep Wrangler YJ 87
Kit de conversión "EXPLORER PROCOMP STAGE 2 LEAF-TO-COIL SUSPENSION CONVERSION WITH 6" LIFT"

Dudas:
a. Tiene Dana 35 atrás ??
b. relación de mi Jeep es 3.70 ??

Ayuda con:
1. Necesito encargar a USA satelites y planetarios, pero no se con que nombre buscarlos.. ni donde..

2. Necesito encargar los bujes para la suspencion Procomp, me gustaria encargar los originales... pero tampoco se donde buscarlos, ni con que nombre.

3. Quiero cotizar amortiguadores Procomp para la suspención del Jeep ojalá los mismos que venian en el kit de conversión.

no entiendo mucho por lo que cualquier ayuda me será de mucha utilidad. :oops: :oops:

muchas gracias... :wink:

Saludos
BRUJA
SnarKs

KARLITROZ POZO 13-12-2004 22:42:11

Re: ayuda para repuestos Jeep Wrangler YJ

Cita:

Empezado por Brujis
Hola, necesito porfa, me ayuden... voy al <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Raid&v=56">Raid</a> Atacama y quiero cambiar algunas cosas de mi jeep ,

Datos:
Jeep Wrangler YJ 87
Kit de conversión "EXPLORER PROCOMP STAGE 2 LEAF-TO-COIL SUSPENSION CONVERSION WITH 6" LIFT"

Dudas:

Ayuda con:
1. Necesito encargar a USA satelites y planetarios, pero no se con que nombre buscarlos.. ni donde..

2. Necesito encargar los bujes para la suspencion Procomp, me gustaria encargar los originales... pero tampoco se donde buscarlos, ni con que nombre.

3. Quiero cotizar amortiguadores Procomp para la suspención del Jeep ojalá los mismos que venian en el kit de conversión.

no entiendo mucho por lo que cualquier ayuda me será de mucha utilidad. :oops: :oops:

Saludos
BRUJA
SnarKs

PM :wink:

slds

Brujis 15-12-2004 00:56:35

Cita:

Empezado por Brujis
Hola, necesito porfa, me ayuden... voy al Raid Atacama y quiero cambiar algunas cosas de mi jeep ,

Datos:
Jeep Wrangler YJ 87

Dudas:

Ayuda con:

Saludos
BRUJA
SnarKs

Nadie sabe nada ???

Saludos
BRUJA
SnarKs

Lucho Rivera 15-12-2004 10:17:00

Bruja:

Llama a Pato Gajardo, el importa equipos y repuesto paa vehiculos Off Road al 09-4326310.

Saludos

Lucho Rivera

PLAMBERT 15-12-2004 10:21:17

BUSCA EN

www.4wheelparts.com

SLDOS

Brujis 15-12-2004 14:41:21

Cita:

Empezado por Lucho Rivera
Bruja:

Llama a Pato Gajardo, el importa equipos y repuesto paa vehiculos Off Road al 09-4326310.

Saludos

Lucho Rivera

Gracias Lucho, llamare al Pato, ademas el debe cachar que necesito ya que con el traje mi suspencion Procomp hace un tiempo
gracias por la info :wink:
Saludos
Bruja
SnarKs

Brujis 15-12-2004 14:47:50

Cita:

Empezado por P_LAMBERT
BUSCA EN

www.4wheelparts.com

SLDOS

Gracias por el dato, ya me meti en esa pagina en la de summit y en Jeg's, el problema es que no se como buscar lo que necesito, ya que no se como se llaman las piezas.... :oops:

Saludos
BRUJA
SnarKs

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:07.