TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   hay alguien en La Serena (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87120)

walterio 09-01-2012 17:37:58

hay alguien en La Serena

hola amigos, con mi hijo tenemos un par de RC electricos 4X4 pero no tenemos contacto con gente de La Serena para unirnos a algun grupo entretenido, si alguien tiene algun dato de donde se juntan o con quien hablar les ruego me avisen por este medio.
gracias de antemano.
walter carrasco
92720371:driving:

Pelao Daza 10-01-2012 08:16:58

Re: hay alguien en La Serena

Cita:

Empezado por walterio (Mensaje 1102245)
hola amigos, con mi hijo tenemos un par de RC electricos 4X4 pero no tenemos contacto con gente de La Serena para unirnos a algun grupo entretenido, si alguien tiene algun dato de donde se juntan o con quien hablar les ruego me avisen por este medio.
gracias de antemano.
walter carrasco

Holas !!!

Creo que hay mas de un fanatico por esos lados .. ahora yo voy a estar desde el 4 de Febrero en Guanaqueros y conozco un par de lugares donde hay buenas rutas y entretenidas !!

Por ejemplo entre Morrillos y Las Tacas hay un rio que encontre un sector muy bueno de rocas .. de Guanaqueros hacia el sur tambien hay buenas rutas, pasado las tacas en la gran zona de rocas hay de todo .. harta rocas y buenas pasadas !!!

Si estas en la serena para esa epoca nos ponemos de acuerdo y hacemos una salida !!!

Saludos !!!

francisco_inostroza 10-01-2012 08:19:03

Cita:

Empezado por walterio (Mensaje 1102245)
gracias de antemano.
walter carrasco

estimado, un gusto tambien estare desde el 4 de febrero en la cuarta region... aer si nos comunicamos y organizamos alguna salida

:driving:

Pelao Daza 10-01-2012 15:56:40

Ya que hay entusiasmo y llevare unos RC .. pues aqui podriamos ir .. el año pasado consegui permiso para entrar en camioneta y dejarla justo donde comienza la ruta !!!

El video ..

Ruta cauce rio Andacollo

Saludos !!!

walterio 10-01-2012 18:46:00

gracias por los datos, ya me contacte con algunas personas para este fin de semana,
atte.walter carrasco:beer:

Pelao Daza 11-01-2012 09:31:48

Cita:

Empezado por walterio (Mensaje 1102597)
gracias por los datos, ya me contacte con algunas personas para este fin de semana,

Walter .. pues muy buena noticia, ojala si se puede y se quiere hacer una junta en Febrero en alguna rutita !!!

Hay buenos lugares y de Santiago ya somos 2 !!!

Saludos !!!

israel.prado 11-01-2012 21:30:11

walter..

el domingo por la tarde juntemonos con los vichos en el parque ....
te dejo mi numero 98176383.

israel

Cita:

Empezado por walterio (Mensaje 1102597)

walterio 12-01-2012 22:29:22

ok, nos vemos el domingo en la tarde en el parque, te llamo el sabado
walter

walterio 12-01-2012 22:35:15

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1102730)
Walter .. pues muy buena noticia, ojala si se puede y se quiere hacer una junta en Febrero en alguna rutita !!!

Hay buenos lugares y de Santiago ya somos 2 !!!

Saludos !!!

ok, aqui buscaremos algun escenario entretenido para febrero, estamos en contacto.
walter carrasco

Pelao Daza 13-01-2012 08:43:39

Cita:

Empezado por walterio (Mensaje 1103407)
ok, aqui buscaremos algun escenario entretenido para febrero, estamos en contacto.
walter carrasco

Que buena !!! gracias Walter !!

Nos comunicamos en esa fecha !!!

Saludos y a disfrutar los RC !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:59:35.