|  | 
| 
 Tacometro Ram 2500 Diesel Primero que nada un muy feliz 2012 para todos, con mucho éxito y salud Quisiera preguntar si alguien ha tenido problemas con el Tacometro de una Ram 2500 Diesel y cual fue la solución. En mi caso pasa lo siguiente; Funciona algunos días absolutamente normal, otros días no funciona es decir esta como muerto y otros indica pero muy erróneo. Si me podasen ayudar en encontrar una solución seria genial. Muchas Gracias de antemano Jurgen | 
| 
 Re: Tacometro Ram 2500 Diesel Nadie que tuvo un problema similar????? | 
| 
 Re: Tacometro Ram 2500 Diesel compadre a mi me paso hace algunos años por pasar por una posa que llegaba hasta el parachoque cmo a 70 km/hr... qdo la caga la camioneta se volvio loca se prendian las luces, sonaban los timbres, los marcadores se prendian y apagaban a cada rato, hasta la bocina quedo afonica sonaba muy aguda llegaba a dar verguenza.. bueno anduvo asi como 4 dias y se arreglo.. asi que si pasaste por agua ese es el problema jaja pero si no debe haber un problema electrico y revisalo si no se arregla solo ..no debe ser nada grave. Saludos. | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:31:33. |