![]() |
raid atacama ayuda
ME QUIERO IR A RAID ATACAMA EN MI JEEP
LAND CRUISER AÑO 71 MOTOR 2F 4.3 CAJA 3 COMO LO HACEN CON LA BENCINA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN PLISS CUANTO ES DE GASTO Y TODO ESO GRACIAS |
santiago - copiapo = 807,
supongamos que tu 4x4 da 6 kms/l 807/6= 134,5 litros precio estimado de la bencina $500 134,5 x 500 = $67.250 (sólo para llegar) sin contar peajes, :roll: saca tus cuentas y ve que te conviene más, yo optaría por un camión :wink: |
Re: raid atacama ayuda
Cita:
pero en todo caso vale la pena gastar esas lukitas.............porque se pasa ATR en atacama :buttrock: :buttrock: saludos |
si claro soy de la serena
oye muchas gracias por los consejos lo voy a tener en cuenta voy a tratar de aperra no mas :driving: :buttrock: |
sI NO MI AMOR JUNTAMOS MAS COPILOTOS QUE QUIERAN IR CON NOSOTROS Y LISTOOO NOS SALE MAS BARATO Y DISFRUTAMOS DEL LAND CRUSIER JEJEJEJE :oops:
O SI NO VAMOS EN EL SALUKA NO MAS PUEE :maggie: |
Por ultimo te lo llevai tirando pero igual es refome.Pal Primavera me trajeron tirando a 130 nos demoramos 1:25 de Copiapo a Vallenar Que charcha.
|
Se me fundio por eso me trajeron tirando
|
SI `PO ES COSA DE ORGANISARSE NO MAS SI IGUAL HAY GENTE DE SERENA QUE VA EN UN TOYOYA SERIA COSA DE PREGUNTARLES NO MAS
|
holas!!!
no es ke kiera auspiciar a via4x4 pero arrivita sale distancias hay pones serena-san pedro de atacama. y te va a calcular los kilemotros despues de eso dice ke pongas kuanto da tu jeep por litro y a cuanto esta la bencina denuevo apretas calkular y ya esta hay saldra cuando te sale eso xhauuss WUAsItO |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:22:50. |