![]() |
Q.E.P.D Rodrigo Pais.
El amigo Rodrigo Pais de Pto Montt sufrió un grave accidente este fin de semana , que Dios le de fuerza para que regrese junto a su familia y amigos.
Fuerza Pais tu puedes !!!! http://img528.imageshack.us/img528/6...8349101219.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Re: Cadena de oración por Rodrigo Pais.
Lamentablemente, las noticias son mas malas de lo que uno quisiera.... Por la información que tengo Rodrigo estaría con muerte cerebral.....solo queda esperar....
|
todas las buenas vibras que se recupere pronto
|
Q.E.P.D Rodrigo Pais te recordaremos siempre ...
|
Donde quiera que estés Rodrigo , descansa en paz ... Alomejor alguien te necesitaba allá arriba amigo.
Te verdad que te recordaremos estimado |
Aunque no lo conozco mis condolencias para familiares y amigos. Q.E.P.D.
Saludos. |
muy triste, se nos fue bruto
|
Pucha que siento la partida de mi amigo, si bien estoy lejos del sur, pero siempre recordare a Rodrigo, su buena onda, su buena disposicion a ayudarme con los fierros, y a lo agradable que siempre fue tener una conversacion con el, por lo general de fierros pero era lo que nos permitio conocernos, realmente de corazon se te extrañara, e imagino que todos los amigos que dejaste y que eran muchos lamentaran y lloraran tu partida.
Te mando un abrazo a la distancia, y espero que donde estes, te encuentres en paz y feliz, por que los que nos quedamos te extrañaremos. Adios amigo |
:cry: Que mala noticia, mis condolencias a sus familiares y amigos.
|
Q.e.p.d fuerza a la familia
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:31:38. |