![]() |
Cambiar Carcaza a transfer sj-410
Quisiera comentarios para ver si es factible lo siguiente
Mi caja transfer de sj-410 año 82 no tiene pasador para el piñon doble, sino que el piñon doble tiene un eje y rodamientos comun y corriente, no de canastillos como los de samuka o sj-410 mas nuevo Entonces podre hacer un cambio de carcaza por una carcaza de sj- 410 mas nueva con el objetivo de hacer reduccíon 4.16 comprando pasador y los rodamientos de canastillo pal samuka, el piñon doble de samurai y el piñon de low del samuka, para hacer la reducción habia pensado volar el piñon de high del de samuka y al de sj-410 sacar el de high cortandolo del piñon doble y liugo desgastarlo interiormente hasta que me de diametro para montarlo en el piñon samuka.. espero comentarios |
Son mil quinientas :jerkit: :jerkit: y un poco mas. Ademas por el mismo costo en fabricacion de compra un lista o andando .
Es solo mi opinion... |
Cita:
sip en realidad, lo voy a ha hacer con una transfer samuka nomas |
Yo la otra vez rompi la carcaza de la transfer de mi Samurai con el cardan delantero y le coloque una que era de un sj-410 82 me parece todo cuadro perfecto.Ahora si lo que quieres es cambiar algun piñon o algo no se si te caza justo
SALU2 VITARA 91 MULTIPLE.LLANTAS RODAJE |
7
para hacer la reduccion 4.16 puedes hacerlo con cualquier carcaza ya sea la del samuka o la del sj410 mas nuevo (es la que tengo yo).
|
Re: 7
Cita:
|
oye mermela de mora.. te dicen que no te sirve hasta cuando hinchai....
los piñones son mas chiquitittos.......no te sirve.. no me hagai enojar .. slds. |
Cita:
puchas el ch........dre pesao :mrgreen: |
Re: Cambiar Carcaza a transfer sj-410
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...r410%20001.jpg Son diferentes a tu transfer En venta :lol: |
Cita:
sdls |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:39:53. |