TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ruido al doblar con traccion puesta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86439)

joelitro 15-12-2011 18:44:44

ruido al doblar con traccion puesta

a modo de consulta tengo un fj40 2f casi todo standar jaja resulta que ase poco me di cuenta que al poner la traccion delantera y doblar toda la direccion a calquiera de los lados genera un ruido bien fuerte (tac tac tac)
sobre todo cuando ando en 1ra low y muy despacio
a a todo esto tiene direccion MECANICA :jerkit:jaja
ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias.

emiliodin 15-12-2011 19:01:59

Re: ruido al doblar con traccion puesta

a lo mejor has doblado con la traccion puesta en pavimento o cemento,a lo mejor va por ahi el tema,,sufren los diferenciales.

salu2

Fusiliers-jk 16-12-2011 10:14:45

yo tb tengo un TLC 81 con direccion mecanica y al virar en tierra o cemento con la doble puesta suena el tac tac que menciona el amigo, por ahy me dijeron que podian ser las homocineticas pero no estoy nada convencido que asi sea.

tyrael 16-12-2011 10:26:57

mira a mi me ha pasado lo mismo con 4 vehículos: isuzu rodeo, grand cherokee, terios, peugeot boxer. y siempre ha sido que murió homocinetica.... saludos

aprieto 16-12-2011 12:02:40

Homocinetica, casi seguro, es clasico el ruido.
Slucion cambio o reparacion, pasa generalmente por desgaste y mas cuando el fuelle de goma que las cubre se rompe (lo que es habitual) y como uno no los anda revisando siempre, luego la grasa que va se seca y se revienta la junta y empieza a sonar.
Debes verlo pronto porque a veces (solo a veces ) se pueden reparar, pero a la larga si no se cambia puede terminar corttandose y se sale la rueda.

Ojo haz que la vean

Hilux Surf-Vigo 16-12-2011 12:43:11

Pero en un LC serie 40 no hay fuelles de goma, la homocinética va entre la maza y el yugo.

emiliodin 16-12-2011 14:09:22

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1094711)
Pero en un LC serie 40 no hay fuelles de goma, la homocinética va entre la maza y el yugo.

exacto,a mi me suena mas a corona y piñon.

Hilux Surf-Vigo 16-12-2011 14:23:20

Pero puede ser la homocinética o el mismo cubo, pero para saber, hay que revisar.

joelitro 16-12-2011 16:19:51

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1094738)
Pero puede ser la homocinética o el mismo cubo, pero para saber, hay que revisar.

los cubos son los aisin originales que se limpiaron y engrasaron ase poco lo de la homocinetica tendre que revisarlo entonces

el diferencil se reparo cambiando todos sus rodamientos y reten y esta con aceite 80/90

a revisar las homocineticas alguna otra acotacion se agradeceria.

CristianRamirez 16-12-2011 17:13:01

me late homocinetica (birfield) cuando me eche una en mi ex TLC sonaba asi

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:58:55.