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-   -   Consulta para ahorrar lucas en bodylift (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86430)

blastero200 15-12-2011 16:20:01

Consulta para ahorrar lucas en bodylift
 
Bueno tengo un vitara y quiero hacerle body lift de 2", hay un topic aca en el foro que señala hacerlo con tecnil pero e visto que otros los hacen con cuadrante 2x2 ese que venden en el sodimac o chatarreria sera seguro? al parecer el cuadrante no se dobla con nada.. que opina usted ha??

adjunto foto:

http://img16.imageshack.us/img16/103...bodylift11.jpg

emiliodin 15-12-2011 17:41:44

Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift
 
hola


de poder se puede pero te va a quedad como palo,,hasta pasar por una hormiga va a ser como atropellar un perro jaja.:-?

salu2

Diego Lagos 15-12-2011 17:42:30

Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift
 
Cita:

Empezado por emiliodin (Mensaje 1094421)
hola


de poder se puede pero te va a quedad como palo,,hasta pasar por una hormiga va a ser como atropellar un perro jaja.:-?

salu2

jajajajajajajajaja

blastero200 15-12-2011 18:46:59

Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift
 
Cita:

Empezado por emiliodin (Mensaje 1094421)
hola


de poder se puede pero te va a quedad como palo,,hasta pasar por una hormiga va a ser como atropellar un perro jaja.:-?

salu2

¿Porque quedara como palo ? si la suspencion es la que hace el trabajo de amortiguar. ¿a caso el tecnil tiene propiedades suspensivas?

Pat0! 15-12-2011 21:48:39

Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift
 
Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 1094457)
¿Porque quedara como palo ? si la suspencion es la que hace el trabajo de amortiguar. ¿a caso el tecnil tiene propiedades suspensivas?

si te fijas donde esta la suspencion hay unas gomas, estas absorven las vibraciones que genera la suspencion en gral, y ahora si tendras fierro con fierro se traspasara toda esa vibracion y energia a la carroceria sin absorber.
esop
saludos
Pat0!

blastero200 15-12-2011 22:14:10

Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift
 
Y si estuviera el tecnil?

aguilera 15-12-2011 23:42:01

Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift
 
Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 1094520)
Y si estuviera el tecnil?

mi toyota los tiene de tecnil..cuando lo levante solo puse el tecnil y hasta las rayas blancas se sentian ...despues le coloque las gomas originales que traia mas el tecnil . quedo como auto ....

MANRRO 16-12-2011 01:04:50

Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift
 
No sale mas barato levantar la suspensión? El bodylift solo se levanta la cabina pero la altura del cahsis es el mismo, aparte que conlleva mas modificaciones, yo prefiero levantar la susp, es mas barato y se gana altura real del suelo, yo a mi runner 99 la subí pulgada y media con discos en las espirales, gana recorrido de suspensión en compresión y se ve muy bien(aparte de lo barato) dure media mañana instalándolo. En mi humilde opinión, saludos

rroa 16-12-2011 08:39:49

Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift
 
En el vitara las dos pegas son medias complejas.
Al levantar suspension ganas despeje y puedes poner neumas mas grandes, necesitas tacos de tecnyl para la parte trasera, y suples de fierro (en lo posible), pletinas perforadas con su respectivo separador, para la casoleta del amortiguador delantero.
Adicional, pernos con golilla excentrica y hacer ojo chino en la fijacion del mc pherson para alinear la caida del neumatico.
cambiar o alargar amortiguadores traseros.
Body Lift, te da la opcion de poner neumas mas grandes.
Como no viene perno pasado (como en las camionetas) viene cabeza soldada en la carrocería, debes cortar el perno original y perforar (the real paja), ademas de reubicar los parachoques, y alargar las palancas de caja de cambio y transferencia.
evalúe usted...

ahora respondiendo su pregunta, puede ponerle perfil cuadrado de 50x50 ml entre el chasis y la carrocería (siempre manteniendo las gomas originales), te sugiero tapar un lado del pefil, para evitar que deforme (juan segura vivió muchos años)

aguilera 16-12-2011 10:01:50

Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift
 
Cita:

Empezado por rroa (Mensaje 1094587)
En el vitara las dos pegas son medias complejas.
Al levantar suspension ganas despeje y puedes poner neumas mas grandes, necesitas tacos de tecnyl para la parte trasera, y suples de fierro (en lo posible), pletinas perforadas con su respectivo separador, para la casoleta del amortiguador delantero.
Adicional, pernos con golilla excentrica y hacer ojo chino en la fijacion del mc pherson para alinear la caida del neumatico.
cambiar o alargar amortiguadores traseros.
Body Lift, te da la opcion de poner neumas mas grandes.
Como no viene perno pasado (como en las camionetas) viene cabeza soldada en la carrocería, debes cortar el perno original y perforar (the real paja), ademas de reubicar los parachoques, y alargar las palancas de caja de cambio y transferencia.
evalúe usted...

ahora respondiendo su pregunta, puede ponerle perfil cuadrado de 50x50 ml entre el chasis y la carrocería (siempre manteniendo las gomas originales), te sugiero tapar un lado del pefil, para evitar que deforme (juan segura vivió muchos años)

chuuu la media paja....


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