![]() |
Chile Topo, comentarios?
Mañana me llega mi Garmin Montana 600 :buttrock:, quiero cargarle el Chile Topo, que tal es ?
|
Re: Chile Topo, comentarios?
Cita:
|
Estimado
Yo tengo el conosur topo v6.30, en formato IMG, llegar y pegar en la carpeta garmin (sin pasar por MAPSOURCE) Descripcion Curvas de nivel cada 20 metros de todo Chile Carreteras y caminos Principales vías urbanas Gran base de datos de puntos de interés como cumbres, estaciones de servicios, hoteles, restaurantes y otros Mapa recomendado para todos los modelos GPS Garmin cartográficos con memoria ampliable Gran base de datos de puntos de interés como estaciones de servicios, hoteles, restaurantes, servicios públicos, comercio y otros. Se incluyen en la descarga Argentina,Chile,Uruguay y Paraguay Te puedo enviar un enlace de servidor por PM para que lo descargues Saludos |
Cita:
Si puedes mandarme el enlace por PM sería ideal. |
Cita:
|
|
|
Tambien pueden bajar los datos desde el sitio www.gps.com.ar
|
Cita:
http://www.gps.com.ar/foro/downloads.php?do=file&id=3 Aunque quede igual ya que no lo pude bajar por que me falta un permiso, a lo mejor hay que esperar algunas horas despues de activarte como usuario. Saludos |
Enviado a todos los solicitantes,
con respecto al sitio argentino posteado, no se si será el mismo. Tambien tengo el chile topo (solo de chile) pero tengo que buscarlo, anda en algun disco por ahi, y tengo en NAVCHILE 2010, tambien en imagen |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:08:08. |