![]() |
HDJ80 OTRA PREGUNTA
Es SOLO una consulta y soñar no cuesta nada :roll:
...aqui voy, muchos saben de mi TLC y pensaba, que tan factible seria montarlo sobre unos de D60+40" para jeepeo y unos 35" para cuidad, obviamente habria que levantarlo y talvez hasta cortar latas pero quedaria :buttrock: UFF!! , para financiarlo tendria que vender los diferenciales mios, que tienen bloqueo electrico -algun caliente habra por ahi- y vender mis 4 espirales tambien para poner mas largos. Ya! que opinan queridos Twisteros??? hay fotos de algo asi??? me servirian las coronas que trae el D60 pensando el el 1HD-T?? opinen porfavor; Gracias Slds Art |
Re: HDJ80 + D60
Cita:
:jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit: Yo creo que es puro pajeo, y la media pega, ademas los dana 60 son bastante mas anchos que tus yugos TLC, yo al menos los cortaria un poco para meterlos en el TLC si quieres usarlo a diario. Coronas no hay compatibles para usar con 35" y 40", yo tengo neumas 40" con coronas 4.11, y me falta reduccion, hay que pensar en una doubler para poder andar bien con 40" y coronas 4.11, ademas eso te permitiria andar con 35" en ciudad. Estas cambiando tus ejes con bloqueo de fabrica, por unos dana 60, que te costaran casi lo mismo que vender tus TLC, y ademas quedaras sin bloqueos. Ademas la pega de latas, suspencion, instalacion, ademas de rabias e instalaciones no originales. LO QUE YO HARIA. Comprar las los ejes reforzados para los yugos TLC que compro Poroto, y pondria 37", asi mentengo todo original, los bloqueos, y solo mejoro la suspencion, pero no cambio todo. Ademas los 37" tambien los podrias usar a diario 8) Es MI opinion Atte. Sebastián. |
Apoyo 1000% esa moción es puro :jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit: , acuerdate ex vecino que te lo dice un ferretero. Trabaja sobre la ya buena base que tienes. A lo mas un kit Old Man Emu mas unas gomas mas agresivas y gozalo. El cambio que propones es un camino sin vuelta , y de mucha mucha plata que muchas veces te va a dar una sensación de que no vale la pena, y tu TLC jamas, recalco, jamás, volverá a tener las buenas maneras que tiene ahora.
|
Re: HDJ80 + D60
Cita:
Gracias Bombero Pd: alguien sabe si mis ejes aguantaran los 37" asi tal cual?? |
Cita:
Gracias JP Slds Art |
Tambien me gustaria saber que "cariño :twisted: " se le podria hacer al 1HD-T, onda un turbo mas Grande, algo a la bomba de petroleo, intercooler?? que me cuentan??? miren que mendoza esta al lado :twisted: y el de Baja 4x4 tiene uno MUWUENO :twisted: :twisted:
Gracias Kbros :wink: |
CAMBIO
Yo te cambio tus ejes por un D60 delantero con discos y un D70 trasero, están impeque y son relación 4,88, impeque para poner unos 35"....... :twisted:
|
yo a ese toyota no le haría nada nada, cada vez que lo veo está estacionado al frente del colegio Tabancura
|
Arturo Arturo .. deja de estar usurpando la Natura Toyota que despues te vas a arrepentir .. !
:arrow: OME850J y OME863J :arrow: Caster Corrector Kit :arrow: 2" Top Spacers :arrow: MT/R 37" - SS38.5" - G Hawk 38.5 ( para rodar en calle ) :arrow: R&P Presision Gear 4.88 :arrow: Mitsu 3.2 DID Intercooler ( Expensive ) o Kit de Turbo Glide. No necesitas más .. |
Re: CAMBIO
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:47:46. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.