![]() |
el motor se calienta
hola amigos de TA, mi jeep tiene motor nissan 1500cc le e cambiado 2 veces el radiador, por que se calienta :cry: :cry: le puse el de una luv 2.0 se calentava igual, despues le puese el de una kia 2.7 diesel de aluminio y se calienta igual, que puedo hacer, donde puedo mandar a hacer un radiador? y de que tipo tiene que ser :wink: les agradesere su ayuda
saludos negro 4x4 |
Re: el motor se calienta
Cita:
|
Cita:
|
Mira yo partiria revisando:
:arrow: Bomba de agua, puedes sacar la tapa del radiador y el motor andando y ver como esta la circulacion del agua, o bien sacar la manguera del retorno que es la de mas arriba del radiador, mientras le vas echando agua con la manguera de la llave por donde esta la tapa y lo vas acelerando a distintas revoluciones y deberia ir cambiando el caudal, por la manguera que sacaste. :arrow: Revisa que el radiador este centrado con respecto al aspa, y ojala con su embudo. :arrow: Revisa el motor, que este fuera de punto etc. |
A lo mejor tu motor tiene la bomba de agua mala, o la empaquetadura de culata con problemas
saludos |
ya encontre el problema y espero que sea ese es demaciada separacion entre el aspa y el radiador, :evil: ahora no se donde encontar un embudo lo suficientemente grande para que llegue al aspa :idea: lo otro es hacer uno artesa pero lo hice y no quedo muy bien alguien sabe quein los puede hacer de fibra
:wink: grasias por la ayuda |
hola
ke temperatura agarra el motor cuando se calineta???
saludos |
no tengo marcador muy bueno de temperatura, pero yo estimo sobre 100º c por que hierve
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:27:47. |