TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   el motor se calienta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8607)

negro 4x4 08-12-2004 16:05:15

el motor se calienta

hola amigos de TA, mi jeep tiene motor nissan 1500cc le e cambiado 2 veces el radiador, por que se calienta :cry: :cry: le puse el de una luv 2.0 se calentava igual, despues le puese el de una kia 2.7 diesel de aluminio y se calienta igual, que puedo hacer, donde puedo mandar a hacer un radiador? y de que tipo tiene que ser :wink: les agradesere su ayuda
saludos
negro 4x4

cacov8 08-12-2004 16:57:36

Re: el motor se calienta

Cita:

Empezado por negro 4x4
hola amigos de TA, mi jeep tiene motor nissan 1500cc le e cambiado 2 veces el radiador, por que se calienta :cry: :cry: le puse el de una luv 2.0 se calentava igual, despues le puese el de una kia 2.7 diesel de aluminio y se calienta igual, que puedo hacer, donde puedo mandar a hacer un radiador? y de que tipo tiene que ser :wink: les agradesere su ayuda
saludos
negro 4x4

Le revisaste el termoestato?

negro 4x4 08-12-2004 16:59:41

Cita:

Empezado por cacov8
Cita:

Empezado por negro 4x4
saludos
negro 4x4

Le revisaste el termoestato?

NO TIENE TERMOSTATO

Juan Pablo Clon 08-12-2004 17:23:59

Mira yo partiria revisando:

:arrow: Bomba de agua, puedes sacar la tapa del radiador y el motor andando y ver como esta la circulacion del agua, o bien sacar la manguera del retorno que es la de mas arriba del radiador, mientras le vas echando agua con la manguera de la llave por donde esta la tapa y lo vas acelerando a distintas revoluciones y deberia ir cambiando el caudal, por la manguera que sacaste.

:arrow: Revisa que el radiador este centrado con respecto al aspa, y ojala con su embudo.

:arrow: Revisa el motor, que este fuera de punto etc.

Luis Vasquez Fonseca 08-12-2004 20:13:00

A lo mejor tu motor tiene la bomba de agua mala, o la empaquetadura de culata con problemas

saludos

negro 4x4 08-12-2004 20:17:20

ya encontre el problema y espero que sea ese es demaciada separacion entre el aspa y el radiador, :evil: ahora no se donde encontar un embudo lo suficientemente grande para que llegue al aspa :idea: lo otro es hacer uno artesa pero lo hice y no quedo muy bien alguien sabe quein los puede hacer de fibra
:wink:
grasias por la ayuda

sincubus 08-12-2004 23:34:37

hola

ke temperatura agarra el motor cuando se calineta???

saludos

negro 4x4 09-12-2004 08:03:12

no tengo marcador muy bueno de temperatura, pero yo estimo sobre 100º c por que hierve

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:27:47.