![]() |
inscribir motor diesel y cambio a sello rojo
Le cambié el motor a mi trooper 92 LS por un diesel, tenía un 6VD1, sello verde. He leído muchas veces acá que al llevarlos a la revisión quedan con sello rojo pero en las PRT que he preguntado me dicen que tiene que ser el motor original solamente, que no cambian el sello.
Anteriormente en una Aerostar bencinera que teníamos cambiaron a sello rojo y nunca lo pedimos ni le cambiamos motor, sólo lo hicieron. En qué plantas ponen menos atado y dejan el auto con sello rojo?,(No me interesa quedar con sello verde) en Conce se complican con eso... No me complica ir a otras plantas más lejos si es necesario pero necesito inscribir el motor, así también puedo vender el V6 3.2 |
Re: inscribir motor diesel y cambio a sello rojo
Cita:
|
Re: inscribir motor diesel y cambio a sello rojo
Alguien que haya hecho el trámite que me pueda contar cómo quedar con sello rojo porfa
|
Re: inscribir motor diesel y cambio a sello rojo
pero el sello rojo en q' te afecta ?????
se q' solo rige aca en santiago lo de las prohibiciones de circular con sello rojo o en conce tambien ?? saludos |
Re: inscribir motor diesel y cambio a sello rojo
Al perder el sello verde puedo inscribir el motor diesel sin problemas
|
Re: inscribir motor diesel y cambio a sello rojo
Mas que cambiar a sello rojo lo que te interesa es pasar la RT, no importa si le cambian sello, lo dejan sin sello o como quede, verdad?
Y preguntas por cambiar a sello rojo para que aprueben la Revisión? Así debería quedarle claro a los demás. Algo así como una inspección visual para inscribir el cambio de motor, y con eso que te den la RT.............. |
Re: inscribir motor diesel y cambio a sello rojo
Cita:
Resumiendo ve a la revisión técnica, si pasa, queda con sello rojo....por lo que no podrás circular por Santiago y en la Quinta región entre Abril y Agosto......no estoy seguro si Septiembre o parte de este. Saludos Julio |
Re: inscribir motor diesel y cambio a sello rojo
Julio, el problema es que antes de ir a la RT hay que inscribir el motor y en la planta me dicen que al ser catalítico tiene que ser el motor original y al decir que quiero quedar con sello rojo me dicen que no se puede renunciar al sello verde, que bla bla bla...
Necesito saber en que planta me van a decir al hacer la inspección visual que simplemente va a quedar con sello rojo y que cuando haga RT el mes que corresponde no haya problema... |
Re: inscribir motor diesel y cambio a sello rojo
Cita:
Saludos Julio |
Re: inscribir motor diesel y cambio a sello rojo
Cita:
Daniel, yo recien hice el mismo tramite, con la diferencia que a mi me interesaba quedarme con el sello verde. Yo le cambie el motor a mi Nomade por otro igual. Fui a la RT para la inspeccion visual y me dijo el jefe de planta que por instruccion del Ministerio de T, ese procedimiento ya no se hace asi. Debes pasar el vehiculo por la planta en forma normal, ellos revisan la coincidencia de numeros de chasis y motor segun padron y si alguno sale alterado, emiten un "informe" que indica DICE y DEBE DECIR, con ese papel vas al RNVM e inscribes el nuevo motor. Yo hicie eso, siguiendo la severa instruccion dada por el jefe de la planta, mi cacharro salio rechazado por numero de chasis y no de motor...... no lo vieron o no lo encontraron o simplemente no buscaron. La RT la obtuve igual con algunos contactos y el problema del numero motor lo traslado para septiembre 2012. El tema mayor es que si quieres o debes cambiar el motor y el vehiculo esta inscrito bajo el DS 211 (sello verde) debes cambiar por otro de identicas caracteristicas. Si es distinto, te rechazan y automaticamente pasas a ser el flamante portador de sello rojo. Espero te sirva, Emilio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:58. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.