![]() |
movimiento axial palier toyota hilux
hola amigos de TA desde ya gracias por su timpo en esta ocacion los consulto por el movimiento axial que encontre en la rueda tras derecha de mi hilux,todavia no la desarme pero me quiero adelantar a los hechos,
mi duda es si este movimiento(que es muy facil de apreciarcon la camioneta levantada) lo puede ocacionar el rodamiento???? o que otra cosa puede ocacionar este movimiento. |
Re: movimiento axial palier toyota hilux
Eje trasero?, te fijaste si los 4 pernos por el lado del plato de las balatas estan en buen estado?
|
Seba, revisa los pernos que dice hilux, esos cierran el conjunto, si eso esta bien, debiera ser el seguro, en algun momento cambiaste el rodamiento y usaste el mismo seguro???,l lo calentarom????...
Saludos. |
Cita:
puede ser el seguro o q el rodamiento tomó holgura, por lo q juega aunque no precisamente juego axial, puede ser tbn cuando colocan rodamiento o rulemán alternativo trae en algunos casos una golilla o arandela q suple la diferencia del alternativo con el original, ya q este trae un labio más pronunciado hacia un costado, no se si se entiende. Saludos! |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:43:00. |