![]() |
Hola amigos twisted
Hola amigos, tengo para contarles algo que se me ocurrio y que de repente hasta ahora me esta funcionando.., resulta, que como le habia contado mi patrol cuando esta acabado de encender, funciona normal con toda su fuerza y rabia., pero desde que sube a su temperatura normal de trabajo, comienza a ahogarse, sin fuerza ect., bueno lescuento..
tengo un problemita a ver si me ayudan a corregirlo.. mi patrol con un motor tb45, 4500cc, cuando llega a su temperatura de trabajo normal este comienza a ponerse lento sin fuerza, como si le faltara entrada de aire o algo asi en el motor.. tiengo ya un tiempecito con ese problema, y no encontraba solucion hasta que se me ocurrio lo siquiente. se me ocurrio desconectar el sensor de temperatura del agua, para que la computadora de la patrol piense que esta siempre esta fria, y imaginence, mi patrol se queda con toda su fuerza aun cuando llega a su temperatura normal de trabajo, (es algo extrano), pero se me ocurrio, y me esta funcionando perfectamente., pero tengo el problema que no puedo ver la temperatura del vehiculo y aun que no se me esta calentando ni nada, tengo miedo usarla asi, por que tambien esta patrol la usan mis hermanas y siempre hay una primera vez.., si alquien cree que puede desifrar el problema, o saber por donde anda y me pueda ayudar, se lo agradeceria., pienso que debe ser alguna valvula o algo asi, que cuando ella se calienta la compurtadora hace que cambie de posicion entonces hace que mi motor se ahogue., pero en realidad no se cual valvula seria.. gracias y espero sus aportes, como ustedes siempre lo han hecho.. |
Probaste cambiando el bulbo de temperatura?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50:28. |