TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Ayuda con Vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85777)

wetstay 25-11-2011 13:09:02

Ayuda con Vitara

Hola Amigos del OffRoad.. :-D
Les cuento, me comprare mi primer 4x4, en un principio pensaba comprar un sj410 de unos $800 y adaptarle ejes, cajas, motor, etc de otros vehiculos para mejorar sus prestaciones. pero resulta que ahora me venden un vitara 95 volcado en $800, el tema es que la carroseria esta totalmete hecha bolsa, no sirve nada, pero el chasis, motor, trasmisiones toda la mecanica esta exelente incluso tiene llantas de aleacion y neumaticos 235/70R 16, los papeles estan atrazados 1 año..
..y mi pregunta es la siguiente.. :roll:
Es posible pasar la revision tecnica solo con el habitaculo en buenas condisiones?? es decir, solo desde las ruedas hacia atras, puertas, techo y parabrisa?? o es necesario reparar toda la estructura?? :roll:

mi idea es preparar el vitara para JeepFunRace tipo trophy Truck, pero mantenerlo con los papeles al dia. hacerle un antivuelco o jaula, todo el frontal y parte de atras de estructura tubular pero con luces, mas su pequeño levante y mejoramiento de la suspencion..

Que dicen ustedes?? por que pienso jeepear en el, pero tb usarlo para ir a ver la polola.. jajaj
William Estay, Mecanico Chasquilla :-) jajaj actualmente Endurero

Saludos a todos.!!!!!

trepacunetas@hotmail.com 25-11-2011 14:55:19

Re: Ayuda con Vitara

Cita:

Empezado por wetstay (Mensaje 1086635)
Hola Amigos del OffRoad.. :-D
Les cuento, me comprare mi primer 4x4, en un principio pensaba comprar un sj410 de unos $800 y adaptarle ejes, cajas, motor, etc de otros vehiculos para mejorar sus prestaciones. pero resulta que ahora me venden un vitara 95 volcado en $800, el tema es que la carroseria esta totalmete hecha bolsa, no sirve nada, pero el chasis, motor, trasmisiones toda la mecanica esta exelente incluso tiene llantas de aleacion y neumaticos 235/70R 16, los papeles estan atrazados 1 año..
..y mi pregunta es la siguiente.. :roll:
Es posible pasar la revision tecnica solo con el habitaculo en buenas condisiones?? es decir, solo desde las ruedas hacia atras, puertas, techo y parabrisa?? o es necesario reparar toda la estructura?? :roll:

mi idea es preparar el vitara para JeepFunRace tipo trophy Truck, pero mantenerlo con los papeles al dia. hacerle un antivuelco o jaula, todo el frontal y parte de atras de estructura tubular pero con luces, mas su pequeño levante y mejoramiento de la suspencion..

Que dicen ustedes?? por que pienso jeepear en el, pero tb usarlo para ir a ver la polola.. jajaj
William Estay, Mecanico Chasquilla :-) jajaj actualmente Endurero

Saludos a todos.!!!!!

tengo una carroseria de vitara 98 convertible ..cn daño frontal pero pa atras esta entero..

wetstay 25-11-2011 16:08:35

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1086700)
tengo una carroseria de vitara 98 convertible ..cn daño frontal pero pa atras esta entero..

... y esa cuanto vale???:roll:

wetstay 25-11-2011 16:10:27

Lo que pasa es que igual quiero modificar el vehiculo y dejarlo a mi pinta.. por lo que la carroseria no la necesito si no mas que para pasar la revision..
si es que es necesario.. tal vez se puede pasar igual..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:48:18.